quiero conocer mujeres policias

Los power metaleros italianos Highlord están presentando su primer sencillo "Eyes Wide Open" de su próximo álbum "Freakin 'Out of Hell" que saldrá el 9 de diciembre a través de Rockshots Records.

La banda explica la pista:
"Comenzando con un riff pesado de última generación y un solo de guitarra, se ralentiza con guitarras limpias para las partes vocales, recuperando rápidamente territorio en el lado rápido y pesado, culminando con el coro. La siguiente sección es bastante progresiva. seguido de solos de guitarra y teclado de ida y vuelta. El estribillo final concluye la canción. El tema de la letra es básicamente el mismo que Off the Beaten Path, debemos mantener los ojos bien abiertos para detectar una larga lista de engaños. ."

La infusión de heavy metal con influencias progresivas y sinfónicas se formó en Turín, Italia, en 1997. A lo largo de su carrera, lanzaron ocho álbumes, contribuyeron a dos álbumes tributo para Manowar y Helloween, realizaron giras por toda Europa y actuaron con Zak Steven. Circle II Circle, Dark Moor, Freedom Call, Pino Scotto, Vision Divine, Elvenking, Sacred Steel, Seventh Wonder y más, junto con la música que aparece en las bandas sonoras de las películas 'The Werewolf Chronicles' y 'Blood Of The Werewolf'.

Para su noveno álbum "Freakin' Out Of Hell", la banda comenzó a grabarlo entre mayo de 2020 y diciembre de 2021. El álbum incluye 11 temas de puro power-metal en perfecto estilo Highlord, pero con un sonido mucho más agresivo y un toque de Prog-metal. Una vez más, el álbum ha sido grabado, mezclado, masterizado y producido internamente por el bajista Massimiliano Flak en Evolution Recording Studio (Italia). La obra de arte del álbum fue creada por Harley Velasquez sobre un concepto de Highlord.


La banda agrega:
"Freakin' out of Hell es un trabajo sólido desde todos los puntos de vista. No solo las canciones son todos singles potenciales, sino que tienen más o menos la misma duración promedio de 4/5 minutos; evitamos grabar la clásica suite larga como tanto como la canción más feliz de golpe y fuga porque en este álbum hemos encontrado el equilibrio perfecto entre todos los elementos de nuestro sonido. También hemos establecido el nivel promedio de pesadez y agresión un poco más alto; este no es un disco de metal feliz , es una pieza de heavy metal que merece plenamente esta definición".