citas en linea ebais san francisco

Pesado, agresivo y divertido, la supermodelo Taxidermia de Canadá lleva el skate punk, el hardcore y el thrash al siguiente nivel con riffs estridentes, letras pegadizas y energía contagiosa.


Reilly Williams - Batería, Shawn Maynard - Voz/Guitarra, Michael Cheney - Bajo/Voz
Foto: Cole Williams.

Lanzaron un EP "A Whorer Story" en enero pasado y manteniendo ese impulso tienen un nuevo sencillo independiente "Blood Painted Dash" listo para los oídos y los ojos.


La banda espera una recepción sólida por parte de sus fanáticos, ya que es una continuación de la base sobre la que se construyó "A Whorer Story": cada canción tiene un sentimiento nuevo y representa diferentes aspectos de todos nosotros. Se dedican a construir historias entretenidas, así como a escribir riffs y ritmos contundentes. Para los nuevos oyentes, existe un factor de sorpresa con los temas sobre los que han elegido escribir.

Detallan la pista:
“'Blood Painted Dash' es una historia sobre 3 adolescentes empedernidos que terminan muriendo por su propia imprudencia debido a las drogas y el alcohol, provocando que ellos mismos estrellen un auto contra un precipicio. Sin embargo, el truco aquí es que se despiertan muertos en la morgue y tienen que reconstruir aterrorizados lo que han hecho. La historia sutil que estamos impulsando con esta canción es que no conduzcas bajo la influencia... ¡porque podrías despertarte muerto!”.

Este sencillo es una muestra sangrienta de lo que está por venir en la nueva música en la que Supermodel Taxidermy está trabajando en este momento. Anticipan tener un álbum listo para el próximo año que abarca temas de problemas sociales actuales y cosas divertidas de la cultura pop, como películas de terror. Ese disco es una colaboración de 3 mentes afines y músicos apasionados.

La taxidermia de supermodelo comenzó durante la pandemia, era una forma de que Maynard se mantuviera cuerdo y sacara ideas de su cabeza que habían estado contemplando durante un tiempo. Escribió las canciones y grabó los demos antes de llegar al estudio y a los músicos que usó para grabar el EP. Después de que se levantaron las restricciones, comenzó a tocar estas canciones con varios artistas hasta que se encontró con los muchachos que ahora están en la banda.