mujeres solteras de limon costa rica

Exitus Stratagem Records: Aittala supera los límites de los géneros con la nueva canción principal de swing metal del próximo álbum "Live to Regret".


AITTALA - Gary 'Smith' Zeus (batería), Eric Aittala (guitarra/voz), Ali Lugo (bajo)
Foto - Formont Photography.

"Live to Regret" disponible el 7 de noviembre
Aittala desafía las reglas cuando se trata de géneros de metal, desde sus inicios en 1991 han cruzado fronteras con su versión de doom metal ecléctico, aportando una amplia gama de influencias que acentúan sus sonidos con toques de power metal, metal tradicional y lodo. Se están preparando para lanzar su último álbum “Live to Regret” a través de Exitus Stratagem Records y, antes de eso, lanzarán la canción principal, una canción inspirada en el swing metal sobre si guardar secretos o aclararse. Sobre la grabación y los temas del álbum, el guitarrista/vocalista Eric Aittala compartió lo siguiente:


“Escribí este álbum durante un momento caótico de mi vida. No solo fue durante el apogeo de los bloqueos de la pandemia, sino que también estaba en una relación muy caótica. Ese caos alimentó mi creatividad tanto musical como líricamente. Estaba constantemente caminando sobre una cuerda floja incierta y nunca supe que me iba a romper. Esperamos que los fanáticos sientan el mismo placer, dolor, caos y pasión por los que yo estaba pasando y que infundí en las canciones cuando escuchen el álbum y los sencillos”.

“Live to Regret” será la séptima incorporación a la discografía de Aittala, a través de la cual ha habido mucha evolución y crecimiento. El sonido central se ha mantenido constante pero ha madurado constantemente con el tiempo. Los primeros dos álbumes tenían batería programada y estaban cargados de sintetizadores/teclas y eran un poco más experimentales. Después de que Gary (baterista) se uniera a la banda para el tercer álbum, su estilo de percusión ayudó a refinar aún más el sonido único. Con la incorporación de Ali en el bajo, trajo una perspectiva musical diferente que se infunde a lo largo del nuevo álbum.


Aittala toca un doom ecléctico adecuado para cualquier metalero con una mente abierta. Se recomiendan para los fanáticos de Eyehategod, Baroness y Crowbar.

"Live to Regret" estará disponible el 7 de noviembre de 2022 a través de Exitus Stratagem Records y fue producido por Eric Aittala y John E. Wooten IV, quienes también mezclaron el disco junto con la masterización de Dave Harris en Studio B Mastering. Arte del álbum por Mariano Pugliese.

Reserva del álbum: https://hypeddit.com/aittala/livetoregret