https://www.sevillametal.org/web/como-conocer-gente-en-ingles

Cuarta canción nueva ofrecida del próximo nuevo álbum de la banda de Power/Progressive Metal


Crédito de la foto - Arturo Pina

Mientras la banda de Power/Metal Progresivo IMMORTAL GUARDIAN continúa construyendo su próxima obra, el grupo lanza “Perfect Person” como la cuarta muestra de su nuevo trabajo. Grabando de forma independiente y remota, el cuarteto está ensamblando el seguimiento del éxito de 2021 "Psychosomatic" pista por pista y comparte el material a medida que se completa, junto con videos musicales visualmente cautivadores, que nuevamente son autoproducidos por el grupo.

“Crecí en una familia mexicana muy religiosa. Era una gran parte de nuestras vidas, especialmente todos los domingos por la mañana cuando íbamos a la iglesia", explica el guitarrista y teclista Gabriel Guardian. "Pero un día, nuestro pastor tuvo un ataque al corazón mientras estaba en medio de un acto sexual infiel. su esposa y murió allí mismo en la iglesia después de horas. Estaba absolutamente loco y recuerdo que realmente despertó puntos de vista morales en nuestro pequeño pueblo de Texas. Dejamos de ir a la iglesia después de eso y realmente comenzamos a preguntarnos por qué estábamos allí en primer lugar. .. tan mal gusto de la iglesia que abandonaron la religión por completo y se sintieron estafados y estafados, mientras que otros decían que lo que debían hacer los cristianos sería perdonarlo y seguir adelante y buscar otra iglesia. Fue super interesante crecer y ver cómo ambos lados de esto jugaron. Esto hizo que fuera un tema muy interesante sobre el que escribir y definitivamente alimentó la chispa de 'Perfect Person'.


Al final del día, se trata de NO idolatrar y glorificar en exceso a figuras religiosas, políticos, celebridades, incluso músicos y similares. Me pregunto si ese pastor hubiera vivido su vida y muerto como un hombre no religioso, nadie se hubiera molestado, pero como todos buscaban el consejo de este hombre cada semana, bautizaban con él, se casaban con él y ponían sus palabras y estilo de vida. en un pedestal, lo hizo mucho más devastador. Todos pueden fijar en sus mentes un 'icono' local como una figura perfecta que no podría hacer nada malo y predicar interminables palabras de oro cuando, de hecho, es solo un hombre mortal con pecado mortal".

Los temas pesados ​​no son desconocidos para Immortal Guardian, cuyo álbum anterior se centró en la pandemia de Covid, probablemente el primer álbum completo relacionado temáticamente con la enfermedad y su efecto en el mundo y su gente. El año pasado, Immortal Guardian reveló tres nuevas canciones: "Ozona", "Echoes" y "Southern Rain", que forman la base de su próxima pieza conceptual. La banda continuará compartiendo material nuevo a medida que avanza el proceso creativo para construir un álbum de seguimiento de larga duración tradicional planeado para 2023. Immortal Guardian y M-Theory Audio publicarán más información en las próximas semanas y meses. , incluidas las nuevas fechas de la gira.


GUARDIÁN INMORTAL es:
Gabriel Guardian – guitarras/teclados
Carlos Zema: voz
Justin Piedimonte - batería
Joshua López – bajo