https://www.sevillametal.org/web/paginas-de-citas-100-gratis

Esta nueva entrega verá la luz el próximo 25 de noviembre, un EP que refleja una clara evolución en la producción musical y en las composiciones del grupo. Un salto que refleja la cohesión de la banda y las ganas de aportar nuevas ideas al género del Hard Rock en la actualidad. Las letras de las canciones reflexionan sobre aspectos sociales que condicionan al ser humano y de la búsqueda de esperanza para salir del agujero.

Las seis canciones que componen el EP tienen influencias de bandas clásicas como Van Halen, Motley Crue o Aerosmith, y algunas más coetáneas como Airbourne o Thundermother. Grabado en los estudios WheelSound de Barcelona, con el productor Txose Ruiz (ex miembro de la banda No Way Out) se ha conseguido un sonido innovador y potente que encaja bien con la puesta en escena de la banda.

Las canciones de “No Future” son diferentes entre sí, algunas rozan el Grunge, otras se mueven con destreza por el Stoner Rock con influencias de bandas como Black Sabbath. El propio título del EP (No Future) refleja los momentos complicados que vivimos como sociedad, en un tiempo post-pandémico, donde nuevas guerras han aflorado y donde las crisis son constantes, donde el futuro es incierto.

Cabe destacar el tema acústico Kids of the War, con la colaboración de la violinista y corista inglesa Anna-María Luton. El tema está dedicado a los niños de la guerra y al sufrimiento que padecen estos, siendo víctimas inocentes del horror y la ambición. Grabado puntualmente en los estudios Vallestage Music Factory, el tema otorga un aire de denuncia, rabia e impotencia sobre los momentos más oscuros y crudos vividos en cualquier tipo de conflicto armado.