maneras de ligar con chicas

La cantante se inspira en el canto de las sirenas para crear una versión del hit de Depeche Mode.

En la intro ya se nota: esto ya no es una simples versión de “Enjoy the Silence”, de Depeche Mode, que acaba de anunciar que volverá al estudio. La voz “encantada” de Aline Happ, cantante y compositora conocida por su trabajo al frente de la banda Lyria, crea una atmósfera onírica incomparable, transportando al oyente a un ambiente de paz. Inspirada en influencias de la música celta, gótica y metal sinfónico, la versión también cambia la frase “my little girl” por “my little lad”, para reforzar las referencias musicales. La canción ya está disponible en formato de video en el canal de YouTube de Aline Happ.


El sencillo original de Depeche Mode es del álbum "Violator", lanzado en 1990. Rápidamente se convirtió en uno de los mayores éxitos de la banda, ganando los premios BRIT de 1991 en la categoría "Mejor sencillo británico". Desde entonces, la canción ha sido versionada por grandes nombres de la música, como las bandas Lacuna Coil, Keane, HIM, entre otras.

Los videos publicados en el canal de Aline Happ cuentan con el apoyo de los fanáticos de Patreon. Lyria, mundialmente conocida, es una banda de Rio de Janeiro (Brasil), fundada en 2012 por Aline Happ. Desde entonces, el grupo ha lanzado dos álbumes con apoyo de crowdfunding, Catharsis (2014), Immersion (2018) y tocó en varias ciudades brasileñas además de hacer shows online vendiendo entradas a todo el mundo.

Conocida mundialmente por su trabajo como líder, vocalista y compositora de Lyria, Aline Happ es hoy una de las voces más famosas del metal brasileño. En su proyecto en solitario, la artista promueve reinterpretaciones góticas, folk, celtas de canciones de pop, rock y metal que están disponibles en su canal de YouTube. Gracias al apoyo de los fans, la cantante recaudó más del 200% del objetivo de crowdfunding para su álbum debut en solitario.

Reserva el álbum:hermandad de campoo de suso grupos para conocer gente