chicos solteros bonete

ONE SECOND FAITH es la nueva banda incluida en el roster de Lady Stone Music, que publican este viernes 23 de septiembre su nuevo trabajo, un espectacular “Awakening”.

Desde hoy mismo lo podemos escuchar en todas las plataformas y podemos ver también su impactante nuevo videoclip, “Redemption”.

Nos presentan ellos mismos su nuevo disco:
¡¡Por fin ha llegado el día!!... Ha pasado muchísimo tiempo desde nuestro anterior EP, "Momentum", ¡¡7 largos años en los que casi se acaba el mundo!! Ha sido mucho tiempo, de cambios, de trabajo duro y de frustración por una pausa forzada que ha hecho que este "Awakening" llegue dos años tarde pero, siendo sinceros con nosotros mismos, este disco parece más adecuado para estos tiempos que para aquellos... ¡¡Disfrutadlo tanto como nosotros hemos disfrutado creándolo!!


“Awakening” es un discazo hecho a fuego lento que vuelve a traer a esta gran banda de metal actual a los oídos de todos. El artwork del disco está hecho por Mario C. Vaises, y el disco se publica, como decimos, a través de Lady Stone Music.

El disco está compuesto por Rott, José, Lain, Karl y Paris Lakryma. Producción, mezcla y máster a cargo de Danny Lights en Tracklab Studio. Las fotos oficiales del grupo son de Raquel García Photography.

Formación actual del grupo: Luisma Rott Vázquez – Voz / José y Lain – Guitarras / Karl - Bajo / Paris Lakryma a la batería.
 
Info base sobre OSF:
ONE SECOND FAITH es una banda de Groove metal con influencias del death melódico y el metal progresivo que construye su sonido en base a unos riffs de guitarra cargados de contundencia a altas velocidades, enrevesados solos de guitarra y una fuerte base rítmica pensadas para hacer que el público se vuelva completamente salvaje frente al escenario, todo ello enmarcado con voces que alternan entre el gutural y el melódico.