mujeres solteras en la ceiba honduras

El quinteto GRAVESHADOW con sede en Sacramento, que mezcla hábilmente metal sinfónico/gótico con elementos e influencias de una variedad de estilos para crear algo épico, progresivo, melódico y poderoso, lanza un nuevo video musical para "The Betrayer" de su recientemente lanzado álbum de regreso, 'The Uncertain Hour'.

El metraje que comprende el clip fue filmado en la reciente gira de la banda por la costa oeste de un espectáculo en el Funhouse de Seattle por Karl Whinnery, bajista de la gira y compañeros de sello Vintersea.

"'The Betrayer' se escribió con la intención de continuar con la dirección más poderosa del metal que se introdujo con el lanzamiento de [el primer sencillo] 'Gwynnbleidd'", explica el guitarrista Aaron Robitsch. [Guitarrista] Will también quería hacer un mayor uso de las armonías de guitarra, y creo que esta canción lo muestra bien. También continúa con un tema por el que nos hemos hecho conocidos: letras sobre World of Warcraft”.


“Esta canción se convirtió en una de mis primeras favoritas durante el proceso de grabación. Aaron ideó la idea de filmar un video mientras estábamos de gira y el fantástico Karl Whinnery de Vintersea nos ayudó filmándolo”, afirma el guitarrista William Lloyd Walker. "Muy feliz con cómo salió y muchas gracias a Karl por ayudarnos a armar esto".

El tercer álbum de GRAVESHADOW, 'The Uncertain Hour', fue producido por el guitarrista de Miss May I, Justin Aufdemkampe (Clutch, War of Ages), masterizado por Alberto De Icaza (Crobot, Zoey's Extraordinary Playlist) y cuenta con ilustraciones de Roman Ismailov (Battle Beast, Beast En negro). Ve una nueva formación para GRAVESHADOW ahora aumentada por la energía recién descubierta que ha sido aportada a la banda por la interpretación melódica altísima de la nueva vocalista Rachl "Raxx" Quinn y la estruendosa sección rítmica de la nueva bajista Luci Rae y el nuevo baterista Bones Padilla. El dúo de guitarras que regresa formado por William Lloyd Walker y Aaron Robitsch ofrece una vez más una hermosa muestra de histrionismo de guitarra que mezcla con buen gusto fragmentos abrasadores con una melodía cálida, mientras que Aaron incluso agrega algunos coros ásperos. GRAVESHADOW vuelve a la escena con una historia que contar. Entrelazando altibajos melódicos y graves aplastantes para llevar a los oyentes a un viaje de autodescubrimiento, pérdida y voluntad de continuar.

Los CD Jewelcase y el vinilo de edición limitada (200 copias) de 'The Uncertain Hour' están disponibles en las tiendas o se pueden pedir en línea desde www.smarturl.com/graveshadow, así como descargas digitales/transmisión.