mujeres solteras de canada buscan pareja

ICÓNICA Sevilla Fest se prepara para recibir la visita de otra de sus más esperadas jornadas: el concierto de Deep Purple ante la magna construcción de Aníbal González.

Las últimas entradas para este concierto, prácticamente agotadas, están disponibles en la página web del Festival: sacar citas essalud por internet Ian Gillan, Roger Glover, Ian Paice, Simon McBride y Don Airey llegan a la Plaza de España de Sevilla. Simplemente, no hay suficientes superlativos para reconocer adecuadamente la contribución que Deep Purple ha hecho a la música rock. Habiendo vendido más de 100 millones de álbumes y llenado estadios, teatros y multitud de recintos durante décadas, no es de extrañar que la respetada estación de radio británica Planet Rock nombrara a la formación de Ian Gillan como la banda más influyente de la historia.

Y es que con Deep Purple estamos también ante todo un Premio Leyenda, en los World Music Awards de 2008, además de haberse hecho presentes en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2016.
Con un cuerpo de trabajo que abarca siete décadas, Deep Purple, que serán este sábado los reyes de ICÓNICA Sevilla Fest, han ayudado a definir el género del hard rock, mientras se mueven progresivamente hacia nuevas áreas, manteniendo sus sonidos frescos, y atrayendo de manera contínua a nuevos fanáticos hasta las legiones que se han mantenido leales al grupo, desde el inicio del mismo. Conocida como una de las bandas más movidas de la historia, han lanzado 6 álbumes de estudio solo desde 1996, y además, han realizado giras por todo el mundo desde sus inicios en 1968. En 2007 (casi 40 años después de su formación), la banda realizó 40 fechas en Francia. Además, el verano pasado, la banda se asoció con sus compañeros de hard rock Judas Priest y se embarcó en una exitosa gira por 25 ciudades de los EE. UU. y Canadá.
Deep Purple se ha mantenido fiel a sus raíces musicales tomando de una mezcla ecléctica de estilos para crear un sonido distintivo que define a la banda hoy, pero que a su vez ha creado un legado que muy pocas bandas podrían esperar replicar. La banda ha escrito y producido tantas canciones "clásicas" conocidas que, por lo tanto, la audiencia de la formación varía ampliamente en edad y antecedentes.
Tras esta actuación mañana sábado del grupo de Ian Gillan, el Festival de la Plaza de España de Sevilla se prepara para recibir a otros dos iconos de la música mundial, como son el sinigual pianista Ludovico Einaudi, en la noche del domingo, y la estrella del punk estadounidense, Patti Smith. Las entradas para todos los conciertos del Festival, en varios casos ya agotados, están disponibles en preguntas para conocer una chica



THE VILLAGE: ACTUACIONES, MERCADO GOURMET Y EL RESTAURANTE 1929 ICÓNICA Sevilla Fest es una cita donde la música es la principal protagonista, pero también, una experiencia sensorial y única. Por ello, el Festival apuesta por mantener el concepto The Village, complemento ideal de un evento plagado de olores y sabores.
Dentro del festival boutique encontramos en él un espacio dedicado a la gastronomía, de la mano del Grupo Robles, junto a barras y coctelerías, zonas de relax y esparcimiento, amenizado todo ello por actuaciones de distintos artistas emergentes. Concretamente, mañana sábado 24 de septiembre podremos disfrutar en The Village de The Wild Pajarracas, antes del concierto de Deep Purple, y de Tridi Puñema una vez haya finalizado la mencionada actuación.
The Wild Pajarracas hacen una inmersión a pulmón abierto en el más primitivo 60´s garaje punk, inyectándole altas dosis de energía propia de esa época en la que brillaban Sex Museum y Pleasure Fuckers. Por su parte, Tridi Puñema es un DJ que mezcla su amor por los vinilos junto a su gusto por el rock and roll clásico, especializado en rock andaluz, aunque siente un profundo amor por la música negra y los clásicos de la época dorada de la psicodelia y el flamenco.
Ambas actuaciones tendrán lugar en los mencionados escenarios ubicados en The Village, espacio que cuenta con dos ofertas con las que disfrutar de la mejor gastronomía de nuestra tierra: el Mercado Gourmet y el Restaurante 1929. El Mercado Gourmet ofrece distintas estaciones gastronómicas, convirtiéndose así en el lugar idóneo para disfrutar y sumar momentos con familiares y amigos, tanto los días con conciertos programados como aquellos en los que no haya conciertos, dado que ICÓNICA abre la Plaza de España cada tarde hasta el 15 de octubre, de 20 a 02 horas. Cinco son los puestos que encontramos en este Mercado Gourmet, ofreciendo a los asistentes lo mejor de la gastronomía hispalense junto a otros sabores y platos nacionales. Estos son CASA ROBLES: Tapas sevillanas, un homenaje a la tradición gastronómica sevillana y andaluza; PLACENTINES: La Freiduría, un puesto en el que cerrar los ojos e imaginarse dando un paseo por la calle Sierpes; TÍA CONSUELO, un homenaje a la tortilla española; BACAO: La briocherie, especialidades en brioche junto a diferentes tipos de guisos, asados y salsas; y LARK GASTRONOMÍA: Burguer Gourmet, una estación de obligada parada en la que disfrutar de la gastronomía más callejera. Junto a ello también se encuentra el “Restaurante 1929”: una nueva apuesta gastronómica que hace honor al primer centenario de la Exposición Iberoamericana de 1929, donde los comensales pueden degustar los sabores más exquisitos de la ciudad.
Igual que ya ocurriera en la I edición, The Village también cuenta con su propio escenario, en el que tendrán cabida distintos DJs y grupos emergentes de la escena musical, que cada día harán las delicias de los asistentes a ICÓNICA, bien antes y después de los conciertos del Festival en el Auditorio, así como en los días que ICÓNICA abre sus puertas para disfrutar del espectáculo de luces.

ICÓNICA LIGHTS: UNA EXPERIENCIA INMERSIVA
Además, cada noche en la que no haya conciertos en el auditorio principal, se podrá disfrutar de ICÓNICA LIGHTS: la gran experiencia inmersiva para todos los sentidos, llena de luz y sonido, toda una novedosa apuesta por la inteligencia artificial que es un homenaje único lleno de luz y sonido a la capital de Andalucía, teniendo como telón la obra cumbre de Aníbal González. Este espectáculo es todo un guiño visual al XXX Aniversario de la Exposición Universal de Sevilla de 1992, basado en el espectáculo del lago de la Expo92. El espectáculo podrá disfrutarse los mencionados días en los que no haya concierto, en todas las horas en punto, desde las 21 a 00 horas (cuatro turnos diarios). El acceso al recinto en dichas jornadas, para disfrutar del montaje lumínico, de la gastronomía de The Village y de los conciertos que cada noche acogerá este enclave gastronómico, es totalmente gratuito.

ICÓNICA SEVILLA FEST 2022:
UNA APUESTA POR ICONOS MUNDIALES

Con todo ello, la agenda cultural de Sevilla recibirá en los próximos días a grandes iconos de la música mundial. Tras este concierto, seguirán pasando por este mágico escenario de la ciudad multitud de artistas, como Ludovico Einaudi, Patti Smith, Rozalén, IZAL, Rigoberta Bandini, Kase.O, Juanito Makandé, Miguel Poveda, Hombres G y Seguridad Social, Leiva, Fondo Flamenco y Zaz. Las entradas para los distintos conciertos, con algunos ya agotados, están a la venta en la página web del Festival: www.iconicafest.com.