ayuda para mujeres embarazadas solteras en puerto rico

Aittala se puede describir mejor como un doom ecléctico, se han inspirado en otros géneros como el lodo, el poder y el metal tradicional

Foto: Formont Photography

Se están preparando para lanzar su sexto álbum “Live yo Regret” este otoño y para intrigar a los oyentes, ofrecen su primer sencillo “Collateral Damage” acompañado de un video musical. El sencillo es una pista de hard rock/metal sobre cómo lidiar con los ultimátum de las relaciones con riffs pegadizos y memorables y viene con un video.

Tenían esto que decir al respecto: “Fue la primera canción escrita para el álbum durante la pandemia. La letra se inspiró en una relación muy caótica por la que estaba pasando uno de los miembros de la banda en ese momento. La novia era muy controladora y seguía trazando líneas y dando ultimátum hasta que llegó al punto de ruptura y la relación se vino abajo. La música fluyó tan orgánicamente como la letra y se unió muy rápidamente. ¡Estamos muy orgullosos de esta canción y video y emocionados de que los fans lo experimenten!”.


El álbum “Live To Regret” tiene once pistas, todas escritas durante la pandemia, y transmite una sensación de caos que los miembros de la banda estaban experimentando en ese momento. En comparación con álbumes anteriores, el núcleo del sonido de Aittala permanece constante, pero madura constantemente con el tiempo. Los primeros dos álbumes fueron más experimentales utilizando baterías programadas con un uso intensivo de teclados y sintetizadores. Después de que el baterista Gary 'Zeus' Smith se uniera a la banda en 2012, la escritura comenzó a sintonizarse con su estilo de tocar la batería y se volvió más orientada a la guitarra. En 2019, el bajista Ali Lugo se unió y aportó una perspectiva musical diferente que se infunde en todo el nuevo álbum.

La encarnación original de Aittala se formó en 1991 en los Países Bajos mientras el guitarrista y vocalista Eric Aittala estaba estacionado allí con el ejército de los Estados Unidos. Durante unos 18 meses tocaron en Holanda y empezaron a crear revuelo en la escena. Desafortunadamente, Aittala tuvo que abandonar el país a fines de 1993 cuando finalizó su contrato militar. El proyecto permaneció inactivo durante bastante tiempo mientras Eric tocaba en otras bandas, pero continuó escribiendo y grabando canciones de Aittala como proyecto paralelo. En 2009 tomó la decisión de volver a centrarse en Aittala como su único esfuerzo musical.


El sonido de Aittala es difícil de precisar, han logrado grabar una singularidad propia, pero encontrarán el favor de aquellos interesados ​​en Mastodon, Eyehategod y Baroness.

"Live to Regret" estará disponible el 7 de noviembre de 2022 a través de Exitus Stratagem Records y fue producido por Eric Aittala y John E. Wooten IV, quienes también mezclaron el disco junto con la masterización de Dave Harris en Studio B Mastering. Arte del álbum por Mariano Pugliese.

Formación: L-R - AITTALA - Gary 'Smith' Zeus (Drums), Eric Aittala (Guitar/Voz), Ali Lugo (Bass).

citas en internet imss