https://www.sevillametal.org/web/lugares-con-mas-mujeres-solteras

El 9 de Septiembre salía el último single de presentación del disco "Eviterna" (cuyo significado es “algo que tiene principio pero no fin”), el nuevo trabajo de LA COMANCHE.

El disco completo de LA COMANCHE (rock n´roll desde Madrid), “Eviterna”, sale el 7 de octubre de la mano de A New Label, Merchanfy (con nuevo merchan y packs de venta) y La Casa Del Disco.


Por otro lado, aparte de la presentación para medios y demás, LA COMANCHE presentará el disco en directo en Madrid a finales de octubre: Nos apetece mucho anunciar la fecha de presentación de "Eviterna" en directo en la capital. Será el próximo viernes 28 de octubre en la sala ContraClub (calle Bailén 16) a partir de las 22:00. Las entradas ya están a la venta al precio de 10 euros anticipadas y 12 en taquilla, todo ello a través de WildAxxes.
Tras escuchar primero la vertiente más rockera del disco, con “Lijando moldes”, después el punto acústico y (no) romántico de “Volando raso”, ahora escuchamos la parte comprometida con “Un paso más y fin...” (que se trata de una canción que pretende poner el foco en el suicidio, primera causa de muerte no natural entre los jóvenes). Podemos escucharlos en las principales plataformas digitales.

Además, ya empieza la PREVENTA de #eviterna, el nuevo disco de LA COMANCHE. Hay una edición limitada del CD y distintos packs con camiseta y jarra de cerveza disponibles en preventa. La fecha de salida es el 7 de octubre y el disco sale de la mano de A New Label.

El tracklist de “Eviterna” es el siguiente:
Crece la estampida
Vientos de Soledad
Lijando Moldes
Un paso más y fin…
Amor de clausura
Tus adentros

Bonus tracks (acústico):
Lady Comanche
Volando raso

Información sobre “Eviterna”:
 El nuevo disco contiene 6 temas en eléctrico y dos en acústico. Se llama “Eviterna”, que significa o hace referencia a algo que sabes cuándo empieza pero no cuando acaba, y por eso es eterno, algo infinito… La parte acústica, se grabó a finales de mayo (grabado, mezclado y masterizado por Juan Carlos Torres Altuve – BlackBox Productions), y la eléctrica, se terminó de grabar en julio (en Garlic Records de la mano de Edu Molina), con los últimos retoques y coros.
Esto es rock n´roll del nuestro, intenso, atractivo y del que dice cosas y nos mueve por dentro y por fuera. Es sencillo y parece fácil pero, de repente y sin saber cómo ni porqué ya estás atrapado, y precisamente ahí está la magia del grupo…