conocer parejas por internet

17 Crash, de Toscana, Italia, lanzará su cuarto álbum de estudio "Stamina" el 18 de noviembre a través de Rockshots Records.

Ofreciendo un sonido fresco, poderoso, melódico, fuerte y moderno, 17 Crash te llevará en un viaje con un viaje de rock and roll a tus destinos favoritos y comienza con el primer sencillo del álbum, "My World", acompañado de una música. video.
"Esta canción fue escrita para mostrar cómo nuestro mundo está realmente formado y todas las cosas que queremos o no queremos de él. Todos los obstáculos que esconde y todos los trucos con los que tenemos que luchar para seguir adelante", agrega la banda.


El nuevo disco de 17 Crash, "Stamina", es un trabajo mucho más complejo y profundo escrito en su totalidad durante los bloqueos interminables de la pandemia de 2020 que experimentó el mundo. Su pasión por el glam / hard n' heavy rock n' roll de los 80 se cruzó con una particular dualidad entre la lucha humana y la voluntad de luchar y resistir contra viento y marea. Puede parecer que 17 Crash ha recorrido un largo camino, pero puede estar seguro de que solo se están calentando para lo que está por venir.

Chocando sus emociones, miedos y deseos, mezclando todo lo que tenían dentro, hablando sobre sus experiencias y cómo cambiaron durante estos últimos años de prueba, 17 Crash explica su álbum con más detalle.

"La gente debería escuchar este álbum con mucha atención, tratando de captar su verdadero espíritu. Las palabras tienen un mensaje muy importante en este, considerando los tiempos que estamos viviendo y lo que sucedió en 2020. Los sencillos muestran lo que somos y lo que Queremos decir después de estos dos años terribles. Es como un concepto sobre esta loca era moderna y todos los efectos que nos trajo. Este disco, es una caja con todas las emociones y los sentimientos que tuvimos durante el proceso de composición. Somos hablando de ser nosotros al 100% y nuestros fanáticos saben que siempre hablamos solo sobre la verdad. En este álbum, compartimos todo lo que queríamos. Sin secretos, solo sentimientos". agrega la banda.

https://www.sevillametal.org/web/quiero-conocer-mujeres-soltera
Nunca se aburre de tener hambre de ver a la gente bailar y divertirse, la inclusión es uno de los aspectos más importantes de 17 Crash, los fanáticos son el concierto. La banda se presentará en las fechas de los espectáculos para apoyar el disco que se revelará más adelante.