https://www.sevillametal.org/web/como-coquetear-a-una-mujer-por-msn

Lifeforce estrenó el 15 de septiembre el video musical de "Knights of Apocalypse", el último lanzamiento antes del debut de su esperado segundo álbum de estudio, el cual ya tiene fecha oficial de lanzamiento, la cual será anunciada por la banda la próxima semana.

"Knights of Apocalypse" se había lanzado previamente como sencillo y su video musical se estrenó en la 30ª edición del Roadie Crew Online Festival.


“Este video musical cierra un ciclo y comienza otro aún más esperado y lleno de grandes noticias. “Knights of Apocalypse” trae nuestra alineación definitiva y establece los propósitos de todo lo que queremos hacer a partir de ahora. Este es un lanzamiento muy importante para nosotros, porque inicia la cuenta regresiva para el lanzamiento de nuestro segundo disco, que después de tantos percances, con mucho orgullo lo estaremos poniendo a disposición de nuestros fans”, comentó el compositor, productor y teclista de la banda, Matheus Cutini.
"¡Ha llegado el momento! Después de muchos años de espera y el intercambio de última hora de tres vocalistas, justo en la grabación de este álbum, finalmente es hora de lanzar nuestro segundo álbum, anticipado aquí por "Knights of Apocalypse". Estoy muy feliz. poder compartir con ustedes lo que hemos preparado en los últimos años y todo lo que haremos de ahora en adelante, aunque ya no soy miembro de la banda sigo aportando mucho y soy el único remanente de la formación original , por lo que es mucha experiencia para ayudar a Lifeforce a nunca dejar de crear y crecer”, agregó el fundador y actual manager de la banda, Alexandre Lopes.

El video musical de "Knights of Apocalypse" contó con la fotografía y dirección de Rodrigo Pysi y la propia Lifeforce. La obra de arte única de "Knights of Apocalypse" es de Aurélio Lara, de Designlara Artwork.

Lifeforce fue fundada en 2003, en Brasil, ya contando con un disco de estudio homónimo, lanzado en 2005, y ahora con su formación y propósito definitivamente consolidados, regresaron al estudio para grabar el ansiado segundo álbum de la banda, "Apokalipsis", que promete ser uno de los grandes discos de la historia del heavy metal brasileño. El sonido de la banda es aún más elaborado y maduro que el presentado en 2005, con un peso abrumador regido por la complejidad y grandeza del Prog Metal y por la espontaneidad y energía del Heavy Metal tradicional, teniendo como principales referentes a bandas como Judas Priest, Iron Maiden, Kiss, Helloween, Accept y Dream Theater.

Actualmente Lifeforce cuenta en su formación con el vocalista Julliano Barcellos, el guitarrista Júnior Comper, el bajista Diego Skda, el teclista Matheus Cutini y el baterista Gustavo Bride. Alexandre Lopes, miembro fundador de la banda, después de haber tocado ya la guitarra y el bajo, actualmente sigue trabajando como manager de Lifeforce.