https://www.sevillametal.org/web/hombre-soltero-puede-adoptar

Para purgar los demonios, sacar toda la revuelta que nos rodea, exponer la verdad desnuda, aparece la banda Makunaybah.

Fundada en noviembre de 2021, en Curitiba/Brasil, la banda trae un sonido agresivo que fluye del Groove/Thrash, con toques de Metal moderno, influenciado por la cultura y la historia de nuestra gente, las raíces brasileñas.

Makuna fue uno de los pueblos indígenas que con más valentía reaccionó contra la colonización europea en Brasil, y Aiba, también, palabra indígena que significa mal, cosa mala, o sea, traduce muchos de los temas que serán abordados en nuestras canciones. Con el primer sencillo listo ya punto de ser lanzado, este cuarteto paranaense, viene con mucha revuelta y brutalidad, esto es Makunaybah. "Rompe las cadenas", es el primer trabajo de la banda MAKUNAYBAH.

Este sencillo brutal, con líneas rápidas y riffs acanalados, inspirado en el metal brasileño, trae la esencia de la cultura brasileña. Con un arte inspirado en los guerreros indígenas, que resistieron y murieron luchando contra la colonización portuguesa, defendiendo sus tierras y tradiciones, este single tiene raíces, rebeldía y resistencia. El nuevo sencillo está disponible en todas las plataformas de streaming a través del sello latinoamericano Electric Funeral Records.