lugares para solteros cdmx

La australiana Victoria K comparte el próximo sencillo "Tower" del próximo segundo álbum "Kore" que se lanzará el próximo octubre a través de Rockshots Records.

Al ser presentado con un video musical, "Tower" es la canción más larga del álbum. Con una duración de más de siete minutos, la banda se inspiró para esta canción en la parte del himno en la que la madre de Kore ordena a la gente del mundo que construya una torre en su honor.

La banda explica más: "Esta idea y concepto generó muchas ideas, inspirándose en eventos y preguntas que enfrentamos en nuestra sociedad actual. Preguntas como la existencia de un poder divino y por qué alabamos poderes superiores tanto espiritualmente hablando como en nuestro mundo físico. También plantea ideas sobre nuestros regímenes sociales actuales, como el capitalismo, así como la toxicidad de las culturas materialistas y consumistas. Los aspectos de esta canción tocan la explotación de la clase media y baja. Este es un tema que queríamos presentar, como músicos, artistas y escritores, ya que creemos que es relevante e importante. Esta canción también se inspira mucho en los sonidos étnicos. El cántico se canta en griego antiguo, con la intención de imitar la marcha y la adoración, esto se relaciona con el mensaje de que el canción está tratando de transmitir".


Ofreciendo un sonido sinfónico progresivo, "Kore" fue escrito específicamente para brindar una experiencia orquestal completa que lleve a las personas a través de un viaje sonoro de crecimiento y grandeza.

"Queríamos adoptar un nuevo enfoque con este disco y hacer crecer nuestro sonido y aportar algo nuevo a Victoria K. ¡Incorporar sonidos de la cultura étnica y la herencia de nuestra vocalista es algo de lo que estamos muy orgullosos! Un álbum conceptual es algo que realmente queríamos". para explorar, y estamos muy emocionados de traerles esta historia antigua y crear una experiencia sonora y un viaje para todos nuestros oyentes. ¡Estamos ansiosos por compartir esta nueva etapa de Victoria K!

"Kore" explora temas de la actualidad a través del Himno homérico a Deméter (la historia de Perséfone). Victoria K conceptualizó la idea del álbum con su productor Lee Bradshaw y luego pasó muchos meses investigando y analizando el Himno homérico a Deméter, incluso reuniéndose con expertos de los Himnos homéricos de Grecia. Luego, la historia se dividió en sus diferentes partes, donde Victoria Knight escribió la letra y desarrolló las melodías para cada sección de la historia, explorando el mito desde una perspectiva moderna.

Las pistas se escribieron específicamente para encapsular las diversas secciones del Himno homérico a Deméter y contar la historia cronológicamente a través de cada canción y la música crece en intensidad a lo largo del disco, capturando el estado emocional de Perséfone y otros personajes a medida que avanza la historia.

Luego, Victoria escribió los diversos instrumentos de "Kore" en torno a la letra y los mejoró y desarrolló aún más a través del proceso de producción. Luego, Lee Bradshaw finalizó las canciones escribiendo partituras orquestales para cada canción, que se grabaron en vivo en Europa, antes de la mezcla y masterización finales.