mujeres solteras en ixmiquilpan

Hace pocos días publicamos un teaser del nuevo vídeo de los gallegos TO-XO (rock / metal de primera desde Galicia) como último adelanto de su próximo disco, "UAK", que saldrá en pocos días.
Tras “Cenizas”, primero, y “Metamorfosis”, segundo, es el momento de acercarnos al tercer single de la mano de “El diablo”.

Ya llega el nuevo single de TO-XO, "El diablo", con su correspondiente nuevo vídeo, y el propio disco, "UAK", disponible en todas las plataformas digitales desde este mismo viernes.

“El diablo”: Príncipe de los ángeles rebelados contra Dios, ser sin género ni condición, criatura de la noche y los excesos, espíritu del sexo, el amor, y el Rock&Roll.  


El vídeo de “El diablo” ha sido grabado en los locales de Rock más importantes de A Coruña, como un gesto de agradecimiento de la banda a locales, bares, medios… por aguantar a la pandemia, por seguir pinchando Rock&Roll a pesar de que la que está cayendo, o por seguir programando conciertos (entonces y ahora, claro), aun no siendo el Rock el estilo de música más rentable o más de moda para las salas en este momento.

Datos sobre el nuevo disco de TO-XO:
"UAK" se grabó en los Estudios Bonham entre marzo y mayo del 2022, de la mano de Jose Martínez "Bonham" (ingeniero, productor y encargado del mastering). Consta de 10 canciones, con todas la letras compuestas por Javier Pazos "Javi Toxo" y la música por Manuel Andón "Bolu Andón".
Sólo quiero rock n´roll, el diablo me persigue y me gusta su calor… No me digas que no…

Formación actual:  
Javier Pazos (vocalista) / Manuel Andón (guitarra) / Anxo Porto (batería) / Senen (bajista) / Aritz Amatria (guitarra rítmica).