mujeres solteras sincelejo

"Paradójicamente, es la canción de Tonic Breed más tocada hasta la fecha, a pesar del contraste musical con lanzamientos anteriores. Esta canción es una pieza melódica más relajada que lleva al oyente a un pequeño cuento de hadas", agrega Patrik K. Svendsen de Tonic Breed.

Tonic Breed se estableció en 2006 como un cuarteto de thrash  que se disolvió abruptamente en 2019. Después de pensarlo mucho el miembro fundador Patrik K. Svendsen, decidió tomar las riendas para reinventar la banda y mantener la vela encendida para su próximo lanzamiento como parte de su nuevo capítulo. El resultado es ahora un ejército de thrash de un solo hombre liderado por Svendsen con el apoyo de amigos del metal para dar a los metaleros un thrash crudo, enérgico y contundente, con elementos melódicos y maravillosos.


El EP de cuatro pistas se grabó durante 18 meses con varios ingenieros de sonido de diferentes países, junto con varios músicos invitados. Cuando se le preguntó qué pueden esperar los fanáticos de esta próxima evolución de Tonic Breed, Patrik K. Svendsen respondió:
"Creo que el EP no decepcionará a la base de fans de Tonic Breed. Las canciones iniciales están justo en el callejón que esperarían. Sin embargo, algunos elementos nuevos aquí y allá podrían causar desacuerdos. Blood Moon sería uno de ellos. Esta pieza melódica fue el resultado de mi fase experimental. Una de las cuatro canciones que grabé de esa época, y Blood Moon fue la única que pasó el corte. Después de escuchar el lanzamiento, creo que una impresión que tendrán los oyentes es que hay una diferencia significativa entre las canciones. Para algunos, tal vez demasiado. Personalmente, me gusta ese tipo de dinámica".