La cantautora Aline Happ (Brasil), conocida por su trabajo al frente de Lyria, lanza un nuevo video en su canal de YouTube: la versión de "Every breath you take", de The Police. Influenciado por la música folclórica y celta, el clásico de los 80 cobra nueva vida con esta versión.

Con casi 4 décadas de lanzamiento, el clásico de The Police gana una versión folk.
La canción “Every Breath You Take” es un clásico de The Police. Lanzado en el 83, hasta hoy es el principal hit de la banda inglesa. No es de extrañar que la cantante Aline Happ la eligiera para ganar una versión folk y celta. En su canal de YouTube, con más de 1 millón de views, publica una serie de reinterpretaciones folk y celtas que dan nueva vida a las canciones, ya sean pop, rock o incluso metal.

Famoso en las bodas, la letra de “Every Breath You Take” está lejos de ser romántica. La canción habla de alguien que no supera una relación y, por lo tanto, persigue a la persona amada, como si fuera una obsesión. Aún así, muchas personas encuentran algo apasionante en la letra, lo que la convierte en uno de los mayores éxitos de The Police, convirtiéndose en la canción más reproducida en la radio de los Estados Unidos, con más de 15 millones de reproducciones en las estaciones.


Los videos publicados en el canal de Aline Happ cuentan con el apoyo de los fanáticos de Patreon. Lyria, mundialmente conocida, es una banda de Rio de Janeiro (Brasil), fundada en 2012 por Aline Happ. Desde entonces, el grupo ha lanzado dos álbumes con apoyo de crowdfunding, Catharsis (2014), Immersion (2018) y tocó en varias ciudades brasileñas además de hacer shows online vendiendo entradas a todo el mundo.

Conocida mundialmente por su trabajo como líder, vocalista y compositora de Lyria, Aline Happ es hoy una de las voces más famosas del metal brasileño. En su proyecto en solitario, la artista promueve reinterpretaciones góticas, folk, celtas de canciones de pop, rock y metal que están disponibles en su canal de YouTube. Gracias al apoyo de los fans, la cantante recaudó más del 200% del objetivo de crowdfunding para su álbum debut en solitario.

https://www.lyriaband.com/alinehapp