El próximo 3 de septiembre tenemos una cita con la primera edición (que esperamos sea primera de muchas) del festival "SUN CITY FEST". 

"Festival de música Heavy Metal abarcando varios de los estilos implícitos en este campo, como son power metal, industrial metal, thrash metal, death metal, alternative metal y black metal.

Grupos: CARACH ANGREN, BRAINSTORM, ONSLAUGHT, KILLUS, LEGION, VHALDEMAR, PROYECTO MORDRAKER, MISERS 

 

Entrada anticipada 30€, taquilla 40€.

Entrada MOVILIDAD REDUCIDA. Mismo precio y condiciones con acceso a un espacio habilitado.

 Acceso de MENORES de 18 años (3 casos):

  1. Los menores de hasta 12 años podrán acceder al evento de forma gratuita siempre que vayan acompañados por su padre /madre o un tutor legal. Tendrán que solicitar la invitacion  a través de la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Con el documento que le respondan servirá para canjear la entrada en taquilla el mismo día del desarrollo del Festival. Los tutores legales deberán de llevar la documentación que los identifique como tales. 
     
  2. De 13 a 16 años podrán acceder al evento pagando la entrada correspondiente y deberán de ir acompañados por su padre/ madre o tutor legal. Deberá de presentar autorización junto con la entrada en el control de acceso al recinto. Bajar el Formulario de autorización: https://drive.google.com/file/d/1lOh7UR-e68KSkYLPn4CxxPIvpEKDkjTH/view?usp=drivesdk
     
  3. Los menores de 18 años podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos sin necesidad de ir acompañados y entregando autorización  cumplimentada en la puerta. Bajar el Formulario de autorización: https://drive.google.com/file/d/1lOh7UR-e68KSkYLPn4CxxPIvpEKDkjTH/view?usp=drivesdk

 

Durante el desarrollo del evento, los padres/madres o tutores legales serán responsables del menor, así como cualquier acción que el menor lleve a cabo, siendo responsabilidad del padre/madre o tutor mientras se halle en el interior del recinto. Deberán en todo momento acompañar al menor sin que sea posible su estancia de forma individual. Deberán de llevar la documentación que acredite su identidad por si fuese requerido por parte del personal de la organización. "

 COMPRAR ENTRADAS AQUÍ

Organiza Asociación Musical METALAST