De la mano de Lady Stone Music anunciamos el nuevo single del grupo, "Metamorfosis" (que sale el 5 de julio).

Tras presentarnos hace unos días el primer single y vídeo de su nuevo disco, los gallegos TO-XO anuncian ya el siguiente… Cuenta atrás para el lanzamiento del segundo single de "UAK". La criatura se llama "Metamorfosis" (ya podemos ver la portada del mismo bajo estas líneas), y es un auténtico cañonazo de Hard Rock marca de la casa. Estad atentos, ¡5 de julio en todas las plataformas!... Todo ello de la mano de Lady Stone Music.

Como novedades de conciertos, comentar también que en septiembre estarán en el festival benéfico Martelazo Rock junto a CALLE DEL RUIDO, Hammercross River Crow y Expropiazion.

Datos sobre el nuevo disco:
Se grabó en los Estudios Bonham entre marzo y mayo del 2022, de la mano de Jose Martínez "Bonham": Ingeniero, productor y encargado del mastering. Consta de 10 canciones y el primer single, como decíamos, será "Cenizas". Todas la letras están compuestas Javier Pazos "Javi Toxo" y la música compuesta por Manuel Andón "Bolu Andón".


Formación actual:  Javier Pazos (vocalista) / Manuel Andón (guitarra) Anxo Porto (batería) David Castro (bajista).

Mientras tanto, recordamos “Cenizas”, el primer single de “UAK”, su segundo trabajo y primer LP completo.
"Cenizas" es el primer single del próximo álbum de TO-XO. Dirigido por Ferga´s Project y grabado en Estudios Bonham.

Presentación del grupo:
TO-XO nació en la cabeza de Javi a mediados de 2018. Después de rodar el proyecto con varios músicos locales, la banda cerró su formación con Javi Toxo (voz), Anxo Porto (batería y coros), Kas (bajo y coros), Aritz Amatria (guitarra rítmica) y Bolu Andón (guitarra solista).
En diciembre de 2019, se presentaron en la Sala Filomatic de A Coruña, con un EP de tres temas editados por PimPam Records. Tras el sold out de ese concierto, iniciaron una gira nacional de más de 20 fechas, que se vio interrumpida por la pandemia.

En esta situación, el grupo aprovechó para componer, y evolucionar el sonido de la banda, publicar el videoclip del single "Oblígame a respirar" y preparar la entrada en Estudios Bonham para lo que será su primer LP. A mediados de 2022 presentarán este segundo trabajo ("UAK"), con su correspondiente videoclip, conciertos por toda la península y primeros festivales.