La cantautora y compositora neoyorkina, LP, volverá a Madrid el próximo 5 de octubre y ofrecerá un concierto en la sala La Riviera tras agotar todas las entradas para su concierto en el festival Noches del Botánico esta semana. También actuará el 7 de octubre en la sala Pelícano de A Coruña.

Las entradas para el concierto de Madrid salen a la venta el jueves 30 de junio a las 10h a través de livenation.es y ticketmaster.es. Además, los usuarios registrados en la web de Live Nation o lo hagan en las próximas horas podrán acceder a una preventa exclusiva el miércoles 29 de junio a partir de las 12h en livenation.es.

La carrera de Laura Pergolizzi comenzó en 2001 pero no fue hasta 2016 cuando el tema Lost on You la catapultó a la fama, un himno al desamor y la decepción. El álbum titulado tras este tema era, sin embargo, el cuarto que publicaba y no dejó indiferente a nadie tras años de lucha en la industria. LP no es solo cantautora sino que durante años ha compuesto para artistas como Cher, Rihanna, Backstreet Boys o Christina Aguilera.


Dos álbumes después de su gran éxito, Heart to Mouth (2018) y Churches (2021), LP reune más de dos billones de reproducciones en plataformas digitales. Su último y sexto álbum de estudio habla de la pasión, el dolor, la belleza y la maravilla llevándonos a una celebración, asombro y reconocimiento íntimo:

"Este álbum es como un amigo", explica la artista. "Un amigo que me acompañó en una de las épocas más difíciles de la historia de la humanidad y una época bastante difícil en mi propia historia personal. Tantas historias y reflexiones que he podido compartir aquí".

Entradas a la venta: jueves 30 de junio a las 10h en y Ticketmaster.es.
Preventa: miércoles 29 de junio a las 12h en https://www.livenation.es/
Precios: 28€ (+gastos).
Política de acceso: menores de 16 acompañados de padre/madre/tutor legal.