Los maestros alemanes del "power metal", Iron Savior, han estado activos durante un cuarto de siglo. La consistencia y la entrega de alta calidad le han ganado a la banda alrededor de Piet Sielck una base de fans grande y leal.

En 2017, la banda comenzó un proyecto especial: sus primeros cinco álbumes de estudio ya no estaban disponibles en ese momento (pero la banda no podía simplemente relanzarlos por razones legales), por lo que decidieron volver a grabar algunas pistas destacadas de la banda. El resultado, "Reforged - Riding On Fire", fue recibido positivamente en todo momento e hizo que los fanáticos pidieran más.
La historia de Iron Savior está llena de momentos destacados, y hay muchas más gemas que no fueron seleccionadas para una regrabación en ese momento por razones de capacidad. Por lo tanto, rápidamente quedó claro: "Reforged" pasa a la segunda ronda, y Reforged - Ironbound (Vol. 2) saldrá el 26 de agosto de 2022 a través de AFM Records. Iron Savior ha compartido un video para la versión regrabada de "Solar Wings":