"Against the Wind", es el primer sencillo y video musical de la banda de Prog/Power Metal de São Paulo, Armiferum.

La atrevida propuesta de la banda para comenzar la semana con un debut tan importante es un reflejo de la confianza de los músicos en su próximo repertorio y la personalidad de la banda.

Armiferum se formó en 2020 por los músicos Ian Gonçalves (voz), Guto Cardozo (guitarra), Rafael Bochnia (bajo) y Raphael Miotto (batería). A pesar de su reciente trayectoria, la banda ya tiene dos discos completos prácticamente terminados y se ha estado preparando para el lanzamiento de su debut, anticipado por el lanzamiento aislado de "Against The Wind", tema que no aparecerá en ninguno de los siguientes dos álbumes. .


Sobre el lanzamiento de "Against the Wind", el cantante Ian Gonçalves destacó: “Esta canción es una muestra de lo que está por venir. Estamos terminando la producción del primer disco y ya vamos por la mitad de la producción del segundo. Queremos hacer nuestra historia en el mundo del metal. Y, detalle: este La canción es un sencillo que no forma parte del álbum. Así que aún tendrás muchas cosas inéditas de primer nivel por delante. Tenemos los mejores productores, canciones increíblemente bien escritas y todo un mundo para mostrarlos. Estamos aquí para encontrar nuestro espacio en el mundo y tocar vidas con estas canciones".

"¡No había mejor música para presentar Armiferum al mundo! Todo esto fue el resultado de un viaje que lleva varios años y que ahora comienza a desplegarse y dar sus frutos, siendo el primero Against the Wind, música que presentará no solo nuestro sonido sino también nuestra cara”, agregó el guitarrista Guto Cardozo

"Against the Wind" es producido por Guto Cardozo, música y letra de Guto Cardozo y Raphael Miotto y el video musical fue filmado, dirigido y editado por Felipe Hervoso, de Noiseforge Productions, y el maquillaje de Aline Miya.