Disponible ahora en Digital exclusivo a través de Bandcamp y todas las plataformas legales.

Un par de meses después de lanzar el single digital "Rite of Passage", Wooden Maw - proyecto de metal experimental en solitario del músico francés Eliott Raveau (Carbonic Fields, Sekhmet, Ruska, Oniromancer...) - acaba de compartir otro vistazo de su trabajo con una versión del éxito "Back In Black" de AC/DC, disponible ahora mismo en Bandcamp y los principales servicios legales.

Wooden Maw es un proyecto fundado en septiembre de 2020 por Eliott Raveau, un músico de metal de Normandía, Francia y ya involucrado en varias bandas y proyectos en la escena francesa.


Inicialmente destinado a ser un lienzo para practicar la composición de canciones y la mezcla, el proyecto tomó progresivamente una forma diferente con una parte completa girando en torno a la colaboración: de hecho, se invita a los músicos a participar en ciertas canciones, lo cual es una buena manera de iniciar la interacción entre apasionados. personas, y ayuda a los vocalistas saturados que no han tenido la oportunidad de aparecer en discos para inmortalizar una de sus actuaciones.
Ahora mismo el proyecto está separado en dos lados, ambos tienen una compilación asociada: "Collabs" que es para canciones con invitados, y "Independent Songs" que reúne pistas en solitario en cuanto al estilo musical del proyecto, aunque haciendo pequeños cambios aquí y allá. para adaptarse al gusto de los invitados, gira mayoritariamente en torno a un metal rítmico afinado bajo, sonando a medio camino entre el Deathcore, el Djent y el Grindcore.

Entre los diferentes proyectos en los que participa Eliott, Wooden Maw es el más violento y espontáneo Actualmente no hay espectáculos planeados, pero la idea de actuar frente a una audiencia sigue siendo una fuente de motivación, así que nunca digas 'nunca'.