El pasado viernes 27 de Mayo en el  Auditori de Sant Ildefons de Cornellà se presentó el cartel de la nueva edición del CMF22 con la presencia del staff del CMF22 músicos y periodistas.

CAN MERCADER FESTIVAL 22 – SÁBADO 9 DE JULIO DE 2022
Tras la pandemia, ¡Vuelven!
Con ilusiones renovadas y con un cartel de lujo.
8 bandas , 2 escenarios y entrada gratuita.

Organizado desde 1998 por el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat con la colaboración de la Diputació de Barcelona con el objetivo fue crear un lugar donde grupos musicales locales tuvieran un espacio donde mostrar su talento musical en un espacio con el parque de Can Mercader, dándole nombre al evento musical juvenil de la ciudad.

A partir de 2014 CMF tuvo un nuevo empuje y se apostó por la música Rock en todas sus variantes, teniendo un reconocido y notable éxito año tras año.

El proyecto se centra en apoyar a los grupos locales y añadir como cabeza de cartel algún grupo de renombre nacional. De esta manera se ha ido consolidando, llegando a la edición del 2019 con 4.500 asistentes.

Tras la pandemia,  CMF vuelve con ganas renovadas y una vez más con un cartel de lujo.


CMF 22 se celebrará el sábado 9 de Julio de 2022 a partir de las 19 horas en el marco incomparable del Parc de Can Mercader de Cornellà, contando con dos escenarios, con lo que se garantiza la mínima espera entre bandas y todo con la entrada gratuita.

Para la edición de este año, y como novedad el staff apuesta por que todas las bandas participantes sean creadores e interpreten temas propios.

Como en las últimas ediciones habrá estands donde las bandas participantes dispondrán de tenderetes propios para ofrecer su merchandising al público asistente, así como proyectos solidarios y culturales. Así mismo, habrá un servicio de barra con precios populares.