Radiance es el primer sencillo del próximo nuevo álbum de The Dead Daisies que se lanzará en agosto.

La banda ha estado escribiendo y grabando durante los últimos meses en Los Ángeles con el estimado productor Ben Grosse en Mix Room Studios.

Una apertura estruendosa marca el ritmo de 'Radiance', una pista ecléctica de rock pesado. El riff profundiza en la vibra de los 70 creada originalmente en el industrioso corazón de Inglaterra. Con las poderosas voces de Glenn Hughes, elevándose por encima de la tormenta musical proporcionada por las guitarras gemelas de Doug Aldrich y David Lowy y los tambores enormemente estremecedores de Brian Tichy, ¡es mejor que pongas el dial en once para este!


“‘Radiance’ fue la primera canción que escribimos para el álbum y queríamos abordar un despertar universal con el contenido lírico. Musicalmente tiene mucho ritmo y movimiento".

El 3 de junio, los Daisies llegan a Europa para el verano, donde destrozarán los escenarios con Judas Priest, Foreigner y Whitesnake y llegarán a festivales codiciados como Graspop (Bélgica), Hellfest y God Save The Kouign Fest (Francia), Masters Of Rock Festival (República Checa) y el Festival Time To Rock (Suecia), junto con una serie de espectáculos de gran éxito.
Volviendo al redil de Daisies está el baterista extraordinario:
Brian Tichy (Whitesnake, Foreigner), junto con Glenn Hughes (Deep Purple, Black Country Communion), Doug Aldrich (Whitesnake, Dio) y David Lowy (MINK, Red Phoenix)

Así que prepárate para una dosis masiva de rock sin diluir en su gira de verano por la UE.
"Estoy emocionado de que todos escuchen 'Radiance', una pequeña losa de las nuevas Daisies.
Ha sido muy divertido grabar con Doug, Glenn y David, ¡y ahora estoy emocionado de tocar en vivo con los muchachos! ¡Espero verlos a todos de gira este año!”.
Brian Tychy

El rock'n'roll es un viaje, no un destino... ¡todos sabemos cómo dice el refrán!
The Dead Daisies continúan su viaje hacia 2023 con nueva música, actuaciones virtuales y aventuras.
The Dead Daisies ha ido viento en popa desde el lanzamiento de su álbum homónimo en 2013. Han lanzado cinco álbumes de estudio, uno en vivo y uno de covers a un creciente ejército de fanáticos en todo el mundo y son elogiados por los medios globales en una era. donde Rock ha sido declarado muerto una y otra vez.