La prometedora banda argentina de Hard Rock, BACK, ha lanzado a través de su canal oficial en YouTube el videoclip correspondiente al tema “Breaking Ways”.

Este tema es extraído de su álbum debut llamado “Escaping from Hell”, álbum que ha tenido una notoria repercusión desde su salida en todas las plataformas digitales. El mismo, ha causado gratas impresiones en los medios y, sobre todo, al público en general.

Con Back, encontrarás Hard Rock y del más puro. En este video dan muestra de su talento compositivo y de ejecución; una maestría absoluta y de gran destreza que también percibirás en cada una de las canciones que conforman su disco.


Actualmente la banda se encuentra conformada por Joaquín Arroyo en voz, Joel Silva en guitarra, Lobo Lascano en bajo, Carlos Machado en guitarra y Pablo Zenteno en batería; haciendo de esta formación un grupo destacado y de todo terreno.

Acerca de ‘Breaking ways’, la banda menciona: ¨siempre fue pensado como el corte difusión de nuestro disco, porque resume y transmite la fuerza y el deseo de salir, rockear y vivir a pleno el rock & roll. Su mensaje es directo y una invitación a rockear, porque es la única forma de mantener vivo el sentimiento.”

Recientemente se ha conocido la noticia que su primer álbum tendrá su lanzamiento físico a través del sello argentino Almas de Acero Récords; y estará disponible para toda Argentina bajo una edición limitada.
Por otro lado, BACK se encuentra componiendo lo que será su segundo álbum de estudio, mientras sigue programando diferentes presentaciones en directo.