La organización de Lunacy Sessions nos comunica lo siguiente:

¨Asumiendo el triste panorama de estancamiento musical que vive la mayor parte de nuestra zona en materia de festivales, es como se ha forjado una locura, que desde su propio nombre acepta el riesgo que tiene por delante¨.

¨El de tratar de expandir la música de vanguardia con shows exclusivos en un ambiente optimo, mimando cada detalle y haciendo que la calidad prime sobre la cantidad.

De esta manera es como han nacido las Lunacy Sessions en Euskadi. Un evento inspirado por grandes festivales internacionales como Roadburn o Amplifest, en el que se pretende programar bandas que lleven un paso más allá el concepto de música contemporánea. Bandas que arriesguen en sus planteamientos, de la misma forma en que nosotros arriesgaremos para hacerlas el hueco que se merecen.

El festival de formato indoor, tendrá lugar los próximos 23 y 24 de septiembre de 2022 en los estudios Groove de Portugalete y contara con seis bandas en total, destacando a los ilustres Dool, el oscuro misticismo de Messa y el rupturista Post Metal que practican los escoceses Dvne. También habrá dos conjuntos que actuarán por primera vez en vivo y supondrán experiencias completamente exclusivas para los asistentes. Los conciertos de Helsinki 101 y Crownledge. Mas detalles en breve.¨