Desde Lady Stone Music nos presentan los conciertos de bandas relacionadas con la compañía / agencia en próximas fechas / semanas (MATHILDA, BARBARA BLACK + CORVUS V, PARALELUM + ONE SECOND FAITH, INDRID, THE TRAGIC COMPANY...).

MATHILDA
El sábado 21 de mayo llega una de las citas más esperadas de mayo: el regreso de Mathilda a los escenarios. Tras años en la carretera, la banda de rock / metal alternativo de proyección internacional estará en la sala Barracudas desplegando su combinación de sonido rotundo y estribillos melódicos. Sonarán los temas de su aclamado último disco, The Way¸ así como canciones imprescindibles de sus dos trabajos anteriores.


Y después de las restricciones por la pandemia, MATHILDA vuelven a actuar en Madrid, esta vez con aforo completo, pero no os despistéis que hay pocas entradas ¡¡y van a volar!!... Entradas a la venta en Ticketeus y en Tomaticket. https://ticketeus.com/events/mathilda-en-madrid-madrid-sala-barracudas


CORVUS V:
Este próximo sábado 21 tendremos también a los leoneses CORVUS V junto a BARBARA BLACK en la capital. Será en la sala Rockville (en la zona del Bernabeu, Avda de Brasil nº3) desde las 20:30 (apertura de puertas). Entradas a la venta en Entradium (10€ anticipadas y 12€ en taquilla).
Se trata de un concierto de rock-metal con los grupos BARBARA BLACK, banda madrileña que descargará toda su energía y potencia, presentando su disco "Love, Death & Flies", junto a CORVUS V procedentes de León, presentando su último disco "Advenae". Recordemos que hace poco estuvieron tocando las bandas juntas en León, y era obligada que se devolvieran la visita.


PARALELUM:

PARALELUM estarán tocando el sábado 28 de mayo con ONE SECOND FAITH. Pese a ser un día difícil (es la final de la Copa de Europa de fútbol), los que preferimos metal a fútbol estaremos allí. De hecho, PARALELUM detienen su gira en Madrid para destrozar la sala Barracudas Rock Bar junto a ONE SECOND FAITH, quienes se suben a los escenarios tras más de dos años de silencio.

PARALELUM están embarcados en la gira de presentación de su segundo álbum "Bad Thoughts" y prometen mover los cimientos de la Sala Barracudas para que nadie se quede indiferente. ONE SECOND FAITH se enteraron del plan y no han querido ser menos, acompañándoles sin dudarlo, para que la demolición sea brutal.

Entradas a la venta en Ticketeus y más info en la página del evento.

PARALELUM también estarán tocando en un evento solidario y animalista en Segovia el 21 de mayo. Info en este enlace. Y en el 240 Brutal Fest en San Javier, Murcia, en julio.
Otros conciertos próximos de bandas relacionadas con Lady Stone Music:

INDRID:
Con su nuevo EP acústico recién editado, “De dagas y silencios”, es momento de presentarlo en algunas fechas seleccionadas, en principio con GUADAÑA:
-Sábado 4 de junio: GUADAÑA + INDRID en la sala Nana (Ciudad Real)
-Sábado 11 de junio: GUADAÑA + INDRID en Groove Studios (Portugalete, Bilbao).

TRAGIC COMPANY:
Presentando su “Paradox Vol.1”, estarán tocando junto a GER PHILIPPENS y WAR KNIFE el 12 de junio en la Cochera Cabaret de Málaga (como vemos en la página del evento). Y THE TRAGIC COMPANY también estarán en el 240 Brutal Fest en San Javier, Murcia, en julio.