La banda suiza alternativa/prog/psych "variété" La Bande à Joe presentó el nuevo video musical "Rire clavecin". El nuevo álbum 'Chrones' se lanzará el 10 de junio a través de Table Basse Records

Aproximadamente 4 años después del álbum 'Solstices', el quinteto suizo alternativo/progresivo/psicológico "variété" La Bande à Joe está a punto de presentar su tercer disco de larga duración llamado 'Chrones', inspirado en el libro La Horde du Contrevent d' Alain Damasio - y planeado un lanzamiento en LP y digital el 10 de junio a través de Table Basse Records (Orme, Basalte, Kalkas,...).

Mientras tanto, la banda compartió un primer vistazo del esfuerzo con el video musical oficial de la canción "Rire clavecin" disponible ahora mismo en YouTube.


En 2015, los músicos lanzaron un debut de larga duración llamado 'Histoires' a través del sello suizo Cheptel Records, seguido tres años más tarde por 'Solstices' todavía en Cheptel Recs y distribuido por Irascible. Desde entonces y debido a la pandemia del Covid-19, la banda dedicó mucho tiempo a escribir y grabar su tercer álbum llamado 'Chrones' y que será lanzado en la primavera de 2022 a través de Table Basse Records.