Vuelven los míticos MOTORES a Madrid, a presentar "Inmortales" de nuevo en la capital... pero ya sin restricciones de aforo y de una manera "normal", y en eléctrico.

Será el viernes 3 de junio en la sala Rockville junto a NUEVE CON DIEZ y LUBACK.

Es un placer informar de la vuelta de LOS MOTORES a Madrid como parte de su reciente gira presentando su último disco, “30 años inmortales” (que recordemos que salió en abril de 2021 de la mano de Warner Music y La Oficina Producción). Les tendremos con su atronador directo marca de la casa (100% en eléctrico y en este caso ya sin restricciones de aforo que valgan) junto a los locales NUEVE CON DIEZ (presentando su nuevo disco “Tú, yo y el fin del mundo”) y LUBACK.

Aquí tenemos todos los datos:  
LOS MOTORES (+NUEVE CON DIEZ +LUBACK) - “Inmortales Tour” / “30 años inmortales”
Viernes 3 de Junio - Desde las 20:30 de la noche
Madrid - Sala Rockville (Avda Brasil 3, metro Santiago Bernabeu-)
Entradas online: Woutick.es/evento/23002/entradas-los-motores-inmortales-tour
Entradas físicas: Escridiscos (zona centro) y Potencial Hardcore (Puente de Vallecas).
Precio Entradas: 12 euros anticipada (+ gastos) / 15 en taquilla.


¨Tras la fecha del pasado 8 de octubre en la capital (junto a TERMINAL 6) en la misma sala, en uno de los primeros conciertos en la capital ya de pie y con una cierta normalidad, nos apetece muchísimo disfrutar de esta nueva fecha ya sin restricciones de aforo, sin mascarilla obligatoria y con una ansiada normalidad que tanto bandas como público estamos deseados de seguir disfrutando en los conciertos¨.

LOS MOTORES, desde Vigo, celebran sus más de 30 años (en concreto 32 años ya) dedicados a la música con un último disco y una última gira, que nos presentan ahora en Madrid. LOS MOTORES son historia viva del rock en este país con un directo descomunal que no te dejara indiferente.