Un nuevo evento irrumpe en la escena. El ciclo NOCHE DE PROSCRITOS  (estrenado en Madrid) al fin aterriza en Sevilla para seguir presentando batalla a un mundo mediatizado con imitaciones de Metallica o Acdc. 

«Un Proscrito, por definición es un rebelde, alguien que se niega a consentir las normas que, supuestamente, registran un comportamiento aceptado y establecido. Por eso nos parece que la mejor manera de comenzar es con grupos que, además de tener un sonido contundente y salvaje, reflejan la esencia de esta lucha por generar espacios por fuera del circuito, en sus propias narices».

FERAL, banda que combina la vieja escuela callejera de Metal potente y ácido. Un conjunto de músicos experimentados que tienen la técnica y la rabia para largar este 2022 con nueva formación y comenzar a recorrer la geografía. Primer concierto en Sevilla de una banda que revienta altavoces con su sonido y, por supuesto, un mensaje a la altura de todo proscrito y que despierta por activa a quienes se cruzan en el camino.
 
 
Desde Málaga, la gente de VERDUGO vuelve a Sevilla para seguir barriendo escenarios con esta vuelta a la actividad. Siguen presentando su trabajo  “La Cara Oculta”. Groove Metal despiadado, Redneck de la zona donde su sonido se convierte en una reivindicación incontestable y los mantiene en el ojo de toda la sociedad. Además de su férreo sonido, prometen sorpresas de tallas gigantes.
 
 
MEDICTUM, locales, que por fin vuelven a tocar en su casa casi 3 años más tarde, presentarán su segundo disco Juego de Sombras, un compilado que combina Thrash, Death y toques Progresivos que demuestran el crecimiento de un grupo de muchachos que están sonando en todas partes y con letras que intentan descomprimir las sombras en las cuales nos hacen caminar.
 
La ubicación de la SALA HOLLANDER es:  C. Uranio, 6, 41007 Sevilla
PRECIO ÚNICO DE ENTRADAS EN TAQUILLA 10€
APERTURA PUERTAS 20.00 HORAS
 
 El SÁBADO 28 DE MAYO DESDE LAS 20 HORAS EN LA SALA HOLLANDER... TRES  bandas darán la cara en este evento que aspira a llegar a la mayor cantidad posible de ciudades de España en este 2022. Hablamos de los jerezanos de FERAL, los Malagueños VERDUGO y los sevillanos MEDICTUM.