Goetia Sessions Málaga, Viernes 6 de mayo en Sala La Trinchera, Elephant Riders + Red Eye + Lunavieja.

ELEPHANT RIDERS
Antes de su paso por la edición 2022 del Resurrection Fest , los malagueños Elephant Riders vuelven a la Trinchera para presentar su nuevo trabajo 'Impure'. Formados en 2011, lo suyo es una combinación de de stoner, rock de los 90's, y metal.


RED EYE
La formación antequerana de proto rock y stoner doom presentará su nuevo trabajo ‘The Cycle’, un álbum conceptual en el que se desarrolla una historia en tres actos que nos transporta en el tiempo a las antiguas llanuras y bosques del centro de Andalucía, narrando una ficción que recuerda a una novela de fantasía épica. Riffs agresivos y grandes melodías que no debe pasar por alto cualquier fan de Sleep, YOB o Uncle Acid And The Deadbeats.


LUNAVIEJA
Cuarteto malagueño que se unió bajo el influjo del estramonio y el beleño surcando entre el Stoner/Doom y la Psicodelia, haciendo música para celebrar sus aquelarres.
Las letras se impregnan de folklore, “brujería primitiva”, el territorio, historias contadas por nuestros ancestros y la caza de brujas. Encontramos inspiración en rituales de diversas culturas, la mística medieval, los bestiarios, el simbolismo, el surrealismo y el cine folk-horror. Estarán presentando su disco debut.


GOETIA SESSIONS: Elephant Riders + Red Eye + Lunavieja
Viernes 6 de mayo - Sala La Trinchera (Málaga)
Anticipadas 12€  / En taquilla 15€

A la venta en Entradium.com
https://entradium.com/es/events/elephant-riders-red-eye-lunavieja-en-malaga-goetia-sessions

Entradas físicas en Drunk-o-Rama y ambos Bocnroll