MORPHIUM y Phoenix Rising continúan con el concierto de Murcia.

Comunicado de On Fire:
Tras la cancelación por parte del Vesania Metal Fest, como no podría ser de otro modo para quienes nos conocéis, hemos decidido continuar con el evento en MorphiuM por nuestra cuenta para este sábado 7 de Mayo en Murcia. Phoenix Rising se han mantenido en el carro, cosa que dice mucho de ellos y su profesionalidad y les agradecemos enormemente.

A su vez, la ayuda de Garaje Beat Club, con Isaac Vivero al frente, ha sido increíble para continuar con la fecha. Un grande, querido por todos, y que siempre va a estar de tu parte si tu objetivo es velar por la cultura. Lo queremos, tal vez no seamos objetivos, pero para nosotros siempre será una de las mejores personas que hay en este negocio metálico en España. Gracias Isaac.

Al igual que hace apenas un mes con Jolly Joker, somos muy conscientes de que las cosas se hacen hasta el final o no se hacen y más en los tiempos que corremos donde la gente puede comprar una entrada a 4 horas del evento al mismo precio y no se arriesgan a cancelaciones como la que nos atañe aquí. Y el público, ese público del que todos vivimos y es el centro de todo lo que hacemos, no merece el desplante de dejarles tirados porque sean 19 a falta de una semana, o sean 200 más. Un fan no vale más por cuántos le acompañan, sino por lo que te hace sentir y te apoya en cada momento.

Esto no quita que no apoyemos a Rafa y alabemos su intención, que no era otra que traer la cultura metal a su región, y nos sentimos agraciados en todo momento hacia él por contar con nosotros como cabezas de cartel de este año. Nuestra intención de continuar es solo por y hacia nuestros fans. Le mandamos un abrazo a Rafa desde aquí porque seguro que lo estará pasando mal. No es plato de buen gusto jugarte el dinero de tu familia y tener que cancelar un evento si lo ves peligrar.

Nos vemos el sábado a las 22:00 en GBC haciendo lo que mejor sabemos hacer, destrozar el p*** escenario junto a tod@s vosotr@s.

https://garajebeatclub.compralaentrada.com/eventos/4009/4008