Feral dieron a conocer el nuevo video musical "The Great Reset".

Nuevo álbum 'Spiritual Void' que se lanzará el 21 de enero y CD / LP / Tape & Digital a través de Source Atone Records & Basement Apes Industries.

Aproximadamente 6 años después del lanzamiento oficial de su primer trabajo de larga duración 'Doomwalk', los practicantes franceses de crust / hardcore / grind FERAL dieron a conocer un primer vistazo de su segundo álbum con el video musical oficial de la canción "The Great Reset" disponible ahora mismo en Youtube.


Su nuevo disco llamado 'Spiritual Void' será lanzado en CD, LP, cinta y digital a través de Source Atone Records & Basement Apes Industries.

FERAL, incluidos miembros de MORGUE, STUNTMAN o Superstatic Revolution), se enorgullecen de unirse a la creciente lista de Source Atone Records (JUNON, Korsakov, Membrane ...) para el lanzamiento de su segundo álbum.
 El álbum contendrá 12 pistas y alrededor de media hora de ritmos feroces, explosiones y gruñidos gritos y también se distribuirá en todas las plataformas digitales a través de Season Of Mist.