La banda mexicana de metal alternativo inicia este 2022 con el estreno oficial de su segundo sencillo, BODHISATTVA.

IN BARDO es una agrupación originaria de la Ciudad de México, formada en Septiembre del 2020. Han logrado ensamblar influencias dentro de los estilos y subgéneros del metal, grunge, rock progresivo e industrial, logrando una propuesta totalmente original. Cuentan con la influencia de bandas como Tool, Alice In Chains, Deep Purple, Agent Fresco, entre muchas otras más.

Su objetivo principal es que su música tenga un impacto significativo en la gente que llegue a conectar con su música, y así, ser parte de la inmortalidad musical.


BODHISATTVA: LIBERACIÓN Y COMPASIÓN
"Bodhisattva" se refiere al estado del ser, o bien, a seres que toman consciencia de la importancia que tiene la liberación del sufrimiento en los demás, y por ello se enfocan en el camino de la iluminación, para ayudar al prójimo por medio de la compasión.

A este sencillo le antecede "Aire", primer single de la banda y el cual está dedicado a todos los seres que fallecieron durante la actual pandemia.

La banda se encuentra formada por Jorge Sigüenza en la voz, Simone Capuzzo y Lucka Toral en las guitarras, Sebastian GR en la batería y Daniel Chávez en el bajo.

Próximamente, IN BARDO estará presentándose en el festival "Carnival Of Sins" del medio Rock & Rollin, donde estarán compartiendo escenario con increíbles bandas como Acrania, Venemous, Anima Tempo e IntoxXxicateD, entre otras más.