Symmetric Records de Bob Katsionis presenta el regreso de una leyenda de culto underground: ¡VALIDOR!

Habiendo lanzado ya tres álbumes de estudio: "In Blood In Battle" (2011), "Dawn Of The Avenger" (2012) y "Hail To Fire" (2016) y la reedición de su álbum debut en 2020,  es hora de pasar al siguiente capítulo.
“Full Triumphed” continúa el viaje épico de VALIDOR. La banda está dirigida por el guitarrista / cantante / compositor Odi "Thunderer" Toutounis y una vez más tenemos 9 nuevos capítulos que cuentan historias de guerra, héroes griegos antiguos, gladiadores romanos, dioses y demonios e incluso leyendas de la cultura icónica de los 80 como los "Silverhawks" o Robocop en la pista “Man Of Steel”.


Musicalmente, obtuvimos la narración épica de bandas como Virgin Steele y Bathory, la potencia bruta y el gran sonido de Manowar se combinan aquí con las guitarras galopantes de Iced Earth, además de las melodías Dorian de Running Wild y Blind Guardian e incluso algo de thrash y speed metal. pasajes para formar el sonido verdaderamente único de VALIDOR: Blood Metal.

El productor Bob Katsionis se encarga de las tareas de guitarra, bajo y teclado una vez más y la formación la completa el baterista Apollo Giannoulis.
La obra de arte fue realizada una vez más por Kostas Tsiakos (www.papergoblin.com), también responsable de un gran arte detrás de Warlord, Born Of Fire, Dexter Ward y muchos más.

Formación:
Odi Thunderer: Voz, Guitarra
Bob Katsionis: guitarra, bajo, teclados
Apollo Giannoulis: batería y percusión clásica

CRÉDITOS:
Producido y mezclado por Bob Katsionis
Grabado de enero a febrero de 2021 en Sound Symmetry Studio, Athens, GR
Masterizado por Nasos Nomikos en VU Productions, Piraeus, GR
Arte de Kostas Tsiakos (www.papergoblin.com)
Logo de Odi Thunderer