Llega Metalurgika Festival, un proyecto ambicioso, solo frenado por él tan infranqueable tema covid.Pero tras tres años de espera y varios cambios, por fin tienen ubicación y fecha.

Desplazan el proyecto inicial en Marbella a la enorme sala París 15 de Málaga el sábado 21 de mayo de 2022. Con un cartel reducido con respecto a la idea inicial, pero adaptado a estos momentos en los que nos encontramos.

HAMLET


Una de las banda referente en el panorama español, treinta años a sus espaldas sin perder un ápice de energía, reinventándose en cada disco y sin duda alguna, uno de los mejores directos que uno puede ver. Es todo un placer poder contar con una banda tan gigante como los madrileños Hamlet como cabeza de cartel en nuestra primera edición.


FAUSTO TARANTO


Con mucho arte, y más calidad musical aun, nos visitan desde Granada Fausto Taranto, quienes aúnan el metal con tintes flamencos, originalidad a raudales al alcance de muy pocas bandas. Con un directo innovador, del que podremos disfrutar de su show completo.

CRUMMY


Desde Marbella Crummy se han ganado a pulso estar en el cartel por su imponente directo y crecimiento. Estarán presentando su disco "Inefable", mezclando rock, metal, heavy.. y, mejor que leerlo es verlos en acción para sacar conclusiones. Pero nunca fallan! https://www.wegow.com/es-es/