El guitarrista y compositor francés de metal / rock Baptiste Brun presentó el primer sencillo "The Element" del próximo álbum en solitario.'Origin' se lanzará en ambas ediciones en CD / Digital en 2022.

Después de haber estado involucrado en varias bandas como Stolen Memories, el guitarrista y compositor francés de metal / rock Baptiste Brun acaba de presentar un primer vistazo al audio de su primer álbum en solitario con "The Element".


Esta canción se incluirá en el trabajo de larga duración debut del francés llamado 'Origin' y se lanzará en edición limitada en CD / digital el 28 de febrero de 2022 a través de Bandcamp y las principales plataformas legales.


Músico autodidacta nacido en Lyon e influenciado por muchos guitarristas virtuosos, Baptiste primero grabó algunas demos instrumentales y luego comenzó su carrera como guitarrista y compositor del grupo de metal progresivo Stolen Memories con el que produjo y publicó 3 álbumes.
Decide a partir de entonces evolucionar en solitario y realiza su primer disco instrumental 'Origin' un trabajo ambicioso y experimental que mezcla diversas influencias musicales dominadas por su forma de tocar la guitarra.