Comienza la gira de FRANCK CARDUCCI en nuestro país, desde este viernes 17 de diciembre en Madrid junto a INDENAKIN y MR GOLIATH.

Datos resumidos del concierto / evento:
Frank Carducci + INDENAKIN + MR GOLIATH en Madrid
Viernes 17/12/2021 / sala Silikona (Plaza del encuentro, 1) / Puertas: 19:45
Entradas: 10€s anticipada / 13 en taquilla / 6€ Menores de 16 años (con tutor)
Venta Entradas: https://bipbipticket.com/home/carducci_madrid.html#

FRANCK CARDUCCI & THE FANTASTIC SQUAD:
Su propuesta es rock, vintage, es hard rock, es psicodelia, es sinfónico, es progresivo, es pop... pero es en el escenario donde comienza a esculpir su firma: vestuario, maquillaje, atmósferas psicodélicas, humor y sensualidad. Sí, piensas en Genesis, en Alice Cooper y en David Bowie, en Led Zeppelin y en PinkFloyd también. Pero eventualmente, ya no pensarás en nadie más.


Carducci, como maestro de ceremonias, dirige su "Rock 'n Roll Circus", donde cada uno de sus jugadores encarna un lado de su música. ¿Quién puede explicar cómo se agregaría un mástil de guitarra de 12 cuerdas a un bajo, cómo un riff de guitarra potente iría con una danza del vientre caliente, o un solo de Mellotron terminaría en un duelo con un didgeridoo? ¿Quién también puede explicar cómo Aquiles, guitarra y espada en mano, secuestrarían a una sensual Alicia de su País de las Maravillas?
Sin embargo, deja que te recojan y te lleven en la palma de la mano, no querrás irte hasta la última nota del concierto. Tus sentidos no tendrán un segundo de descanso mientras estos personajes te lleven a un lugar donde los sueños son reyes, las emociones son reinas y los géneros musicales se cruzan sin fronteras. Tres discos ya en su haber y, después del lanzamiento de su tercer álbum «The Answer» en noviembre de 2019, Franck volverá a salir a la carretera en 2021 con su "Fantastic Squad" para «The Answer Tour». Sumérgete en el espectáculo y déjate llevar mientras te embarcas en un viaje hacia un universo musical colorido, extravagante y divertido, abierto y accesible para todos.

INDENAKIN: Pop/rock, actitud y buenas canciones en definitiva. La banda puede adaptarse a formatos más melódicos pero nos ha contado un pajarito que aquí vendrán con sus temas más roqueros por bandera, ¡como debe ser en un cartel así! A punto de rematar su próximo disco, seguro que nos dejan un excelente sabor de boca tanto con los temas de sus dos primeros trabajos, como el que será el tercero ya después del verano.

MR GOLIATH: En formato de power trío, blues / rock, algo de hard rock (casi metal), de rock alternativo y una mezcla perfecta entre los 70 y los 90, ¿cómo te quedas? Unos tíos grandes, y altos, liderados por Pablo Golith, un tipo rebelde, sin miedo y con las cosas muy claras. Vienen crecidos después de telonear a unos grandes como LEIZE en Madrid y quieren demostrar que han venido para quedarse. Tras un EP, están a punto de tener listo su primer trabajo… y mientras tanto se curten en directo en carteles tan chulos como éste.

La gira completa en España de FRANCK CARDUCCI & THE FANTASTIC SQUAD es la siguiente:
15 Diciembre - El Gran Café - León
16 Diciembre - Salason - Cangas do Morrazo (Asturias)
17 Diciembre - Sala Silikona - Madrid (+ Indenakin + Mr Goliath)
18 Diciembre - Casa Cultura – Burlada (Navarra)
19 Diciembre - La Traviesa – Torredembarra (Tarragona)