DAGA lanza single y videoclip "Name ´N Shame".

Fotografía: Bruna Campos


La banda en ascenso en la escena brasileña DAGA lanza el sencillo "Name ´N Shame". Junto con el sencillo, la banda lanza el video musical producido por Caike Scheffer con imágenes exclusivas capturadas durante la presentación en el programa Kiss Club.

Producida por André Perucci en Milla Studios, "Name ´N Shame" trae una gama de nuevas influencias, incorporando características de diferentes estilos de metal para igualar la intensidad y crear un sonido DAGA único y característico.

El vocalista Alessandro Bernard comenta: “Es una canción que habla de conflictos e influencias externas en el momento que atravesamos. El tiempo siempre muestra la solución en la medida en que somos conscientes de aprender de los errores y superar las dificultades sin que ningún 'falso moralista' nos diga qué hacer ”.

Nacida en São Paulo-Brasil, con alma de rock y autoría, la banda DAGA se formó a mediados de 2020, con los contornos de la fuerza y unión que trae la música. Junto a Alessandro Bernard (Voz), Gui Peruci (Bajo), André Perucci (Guitarra) y Yuri Alexander (Batería), continúan en la búsqueda de la excelencia, desarrollando experiencias musicales, visuales y comunicativas.

Con esta proyección inicial, 2021 trajo inspiraciones y desafíos: varias composiciones, siete de las cuales ya han sido presentadas al público, videos y proyectos audiovisuales desarrollados como una brújula fluida y armónica. El lanzamiento se realizó a través de plataformas digitales con “Fever”, el primer sencillo y video musical de la banda, donde el ritmo, garra y cadencia llenos de fuerza se hicieron evidentes, marcando el reconocimiento en la escena nacional.

Definido por los presentadores Marcel y Paul Martins como "una de las mayores revelaciones de 2021" y ensalzado como "una gran promesa del rock nacional dentro del estilo", DAGA hizo su debut en el escenario el 10 de septiembre de 2021 ante más de 6.000 personas durante la transmisión en vivo. , transmiten simultáneamente a una media de 64.000 oyentes por minuto.

Con números en continuo aumento, la actuación se posiciona como la transmisión en vivo con mayores números de toda la temporada 2021 de KISS CLUB, que recibió figuras como Supla, Pavilhão 9, Far From Alaska, Ratos de Porão e Krisiun.


Producción: André Perucci
Grabación: Milla Studios
Master y mezcla: André Perucci
Producción de videoclips: Caike Scheffer
Artwork: Alessandro Bernard

Line Up:
Alessandro Bernard (voz)
Guil Peruci (bajo)
Yuri Alexander (batería)
André Perucci (guitarra)