Danny Vaughn (cantante de TYKETTO) estará este fin de semana en Alcobendas (Madrid), en solitario, y Zaragoza (con Jorge Salán), en formato acústico e intimista.

A New Label nos comunica lo siguiente: Tras disfrutarle muchísimo el fin de semana como una parte destacada del IV Puente Rock Fest en ReviLive (en Madrid), era obligado confirmar al gran Danny Vaughn (cantante de TYKETTO) en fecha propia en Madrid pocos días después. En acústico, sí, él sólo con su guitarra, su actual melena blanca y su vozarrón… pero una delicia, os lo aseguramos. En Alcobendas (Madrid) el viernes, y el sábado en Zaragoza acompañando nada menos que a JORGE SALÁN en Zaragoza.
 
Pero empezamos por la fecha del viernes, y de Danny Vaughn en solitario... Estamos hablando de una de las voces más importantes de la historia del hard rock internacional y de una velada intimista, cercana y maravillosa que ahora podremos disfrutar en unos días en Alcobendas. ¿Cuántas veces se tiene la oportunidad de ver algo así en un sitio pequeño y con alguien tan importante tan cerca?
 
Recomendado no, ¡imprescindible! … Estos son los datos base del próximo concierto, con aforo muy limitado, en la sala Jendrix de Alcobendas (en la zona norte de Madrid).

DANNY VAUGHN (acústico) / Viernes 10 de Diciembre de 2021
Sala: Jendrix (C/ La Granja 60 – Alcobendas, Madrid) / Desde las 21:00
Entradas en BipBipTicket / Precio: 10 euros (+ gastos) con consumición incluida

¡Ah!, es un show exclusivo, tocando temas tanto de TYKETTO, como de sus discos en solitario y distintos proyectos. Y también habrá alguna sorpresa y colaboración especial.
 
¿Conocemos mejor a ambos artistas?
 DANNY VAUGHN: Mucha clase y personalidad arrolladora… Uno de los grandes cantantes y artistas del hard rock, tanto en sus años como líder en TYKETTO (aún activos pero en hiato por la pandemia), como en solitario y/o colaborando con otros artistas y diferentes proyectos (MYTHS, LEGENDS and LIES, ULTIMATE EAGLES –tributo oficial a THE EAGLES-…). Será una de las pocas actuaciones en vivo del cantante norteamericano (aunque afincado en el sur España desde hace tiempo) así que yo no me lo perdería. En acústico pero con mucha energía y clase.
 
JORGE SALÁN: Uno de los artistas nacionales (¡e internacionales!) más importantes y reputados (tocando además de su carrera en solitario con AVALANCH, SOTO / JSS, JOE LYNN TURNER, DEE SNIDER…). Madrileño de pro, guitarrista, cantante, compositor, productor y uno de los músicos más activos y con más calidad del panorama del rock y el blues (y el metal) de nuestro país. Con su nuevo trabajo calentito bajo el brazo, desplegará su repertorio tanto de temas de “Tempus” como de “El cielo es lodo”, recién editado… además de alguna sorpresa de su catálogo de más de XX años de carrera, versiones, su faceta de bluesman barbudo… ¡Imprescindible!
¿Recordamos esta versión acústica del clásico "Wings" para ir abriendo boca?


Palabras de Danny Vaughn: Lo pasé tan bien en el Puente Rock el fin de semana pasado que vamos a repetirlo de nuevo en Madrid y en Zaragoza... ¡El próximo fin de semana!