La banda valenciana de metal extremo ha sido el que se ha encargado de todo, abarcando la dirección, la grabación y la producción. Un viaje al pasado que se traduce en unos acabados que recuerdan a las fotos antiguas, y que contrastan con su moderna versión del death melódico.

El propio grupo comenta: “‘Billy The Kid’ es una canción inspirada en el célebre forajido, que para unos es un personaje de leyenda admirable y para otros un ladrón asesino. Una persona víctima de sus circunstancias y decisiones, que no dejó de luchar hasta su último aliento de vida, y ese espíritu de lucha incansable es lo que queríamos compartir con este tema.

‘Death Bullets For A Forajido’ está inspirado en el Salvaje Oeste desde esta perspectiva humanista. La vida a veces se nos presenta como un ‘árido desierto’, cómo un ‘tiroteo a muerte’, etc, pero hay que echarle un par y sacar los dientes ¿Estás hecho mierda? ¡Levántate y lucha!”

El nuevo disco de Synlakross fue producido por Facundo Novo en los Novo Estudios y ya se encuentra disponible en su página web oficial www.synlakross.com, así como las principales plataformas digitales: iTunesSpotifyDeezer oAmazon.

Si os habéis quedado con ganas de más, podéis verles en directo el próximo 9 de Octubre en Sevilla!

The Agonist + Synlakross 9 de octubre, Sala Malandar (Sevilla)

Fuente: http://www.laestadea.com/