Llega la cuarta edición del INFERNO SUR FESTIVAL, que tendrá lugar el próximo viernes 10 de Diciembre en la Sala X de Sevilla.

Tras dos años de ausencia por motivos más que evidentes el INFERNO SUR FESTIVAL llega de nuevo para haceros pasar una noche inolvidable de metal de la mejor calidad. Como siempre apostando tanto por bandas locales como por bandas de fuera de nuestra ciudad. En esta edición podremos ver a: Vietnam Side, El Santo, Chains of Agony e Inyourface.

Las entradas tendrán un coste de 6€ anticipadas y 8€ en puerta.

Los puntos de venta de las mismas son Entradium  https://entradium.com/events/inferno-sur-festival-2021, las bandas y por RRPP 652351181. La apertura de puerta tendrá lugar a las 20:00h. Este concierto podrá realizarse con el aforo completo.

VIETNAM SIDE (Sevilla)

Son una banda sevillana a caballo entre las localidades de Dos Hermanas y Los Palacios, que practican un Hardcore particular que denominan Andalusian Core. Con dos vídeos ya de presentación de su último trabajo son una banda emergente que está consiguiendo afianzarse en la escena metalera andaluza.

EL SANTO (Sevilla)

Poco o nada sabemos de esta nueva banda,  según nos cuentan tanto por el estilo como por el directo no va a dejar indiferente a nadie. Compuesta por varias caras conocidas en el panorama metalero sevillano esperamos que en su primera presentación en directo nos dejen a todos con la boca abierta. Nos avisan de que unos días antes del inferno sur presentarán su primer videoclip Nueva realidad.  Estad atentos…

CHAINS OF AGONY (Sevilla)

La banda sevillana nos mostrará gran parte de su nuevo trabajo mezclando como ya nos han mostrado en anteriores ocasiones Death melódico con el Deathcore y el Slamming. Una banda con un directo más que contundente y con un gran público en Sevilla que estará ansioso por poder destrozarse la espalda en su directo.

INYOURFACE (Granada)

Después de cerrar por todo lo alto la gira de su último trabajo; Wildlife, la cual les ha llevado a tocar en festivales como Resurrection Fest, la banda se encuentra inmersa en la fase final de composición de lo que será su nuevo trabajo y que según hemos podido observar en sus redes, pretenden darle un considerable giro a su sonido.
¡Además de sus clásicos, seguro que podremos disfrutar alguno de esos temas que nos están preparando!