Emetropia lanzó su nuevo single "Seasonal Warfare" (Re-Imagined). La canción es el segundo single de su próximo álbum debut 'Equinox', que se lanzará a principios de 2022.

El guitarrista principal de la banda, Olle, describe el nuevo sencillo como único. “En un álbum donde la mayoría de las canciones son bastante complejas, Seasonal Warfare se destaca por ser estructuralmente bastante simple. Como fan del metal progresivo, tiendo a gravitar más hacia el primero, pero a veces se siente bien tocar una canción de metal sin tonterías con gran energía y un coro pegadizo. ¡Las orquestaciones de Liam y la increíble voz de Lisa realmente llevan esto a otro nivel! "

El nuevo single también introduce una etiqueta "re-imaginada" que jugará un papel integral en el próximo álbum debut. Su teclista Liam dice: “Las versiones reinventadas de nuestros viejos EP son el resultado de años de mejoras como músicos pero también como banda, lo que nos permitió grabar nuevas versiones que hacen justicia a lo que imaginamos originalmente. Todo, desde la interpretación de cada estudio individual hasta nuestras habilidades de producción, ha alcanzado otro nivel. Realmente creo que todo esto hace que las versiones reinventadas suenen como canciones nuevas."

La canción está mezclada y masterizada por Michele “Meek” Guaitoli (Visions of Atlantis, Temperance) con ilustraciones de Jani Stefanovic.


Formación:
Lisa Wallenberg - Voz principal
Liam Strand: composición de canciones, teclados, composiciones orquestales, voces
Olle Renius - Guitarras solistas
Jonatan Jakobsson - Guitarras rítmicas
Oscar Heikkinen - Batería
Kristoffer "Bobo" Pynnönen - Bajo