Después de su paso por Italia llega A Madrid el DINAMIKA INTERNATIONAL DRUM FEST, atractiva y pionera propuesta en Madrid dirigida por Alberto Mazza, fundador y director de la Dinamika Drum School.

El festival nace como un espacio de intercambio cultural en el mundo de la batería, con artistas internacionales de distintos países, como los renombrados Claus Hessler, Anika Nilles, Alberto Mazza y Angel Celada.

El evento que consta de dos partes + parte de nuestra exposición fotográfica,  tendrá lugar en la sala Revi Live de Madrid (C/ De los Cávilas,4 - Vicálvaro).

La primera parte ofrecerá una exclusiva masterclass, de 5 horas de duración y con tan sólo 30 plazas, a manos de Claus Hessler y  Anika Nilles, que brindarán la oportunidad a los asistentes, de mejorar sus habilidades musicales, bajo la tutela y supervisión de estos 2 artistas internacionales.

La segunda parte, consistirá en un espectáculo de demostración, donde los 4 bateristas, desarrollarán en directo su habilidad y sus capacidades musicales en  diferentes géneros y formatos a lo largo de otras 5 horas. Esta parte también incluirá la celebración de los 30 años de colaboración de Angel Celada con la marca MAPEX .

También durante toda la jornada se podrá disfrutar de una parte de nuestra exposición fotográfica "Proyecto Rockin Ladies, correspondiente a las bateristas participantes. La exposición es un proyecto  desarrollado por la fotógrafa Raquel García. cuyo objetivo es visibilizar y normalizar la presencia femenina en la música rock y metal, no solo a través de la imagen, sino también dando voz a estas músicas y sus experiencias.

LAS ENTRADAS ESTÁN A LA VENTA EN ENTRADIUM:

https://entradium.com/es/events/dinamika-drum-fest