En Kaamos Tours vuelven a la carga tras estos meses de inactividad cultural y lo hacen con muchas ganas de disfrutar y hacer disfrutar al público sevillano.

Para tal gran ocasión contamos con los onubenses Bolu2 Death que en plena pandemia soltaron un bombazo llamado RIGOR SAMSA y que por desgracia no pudieron presentar en directo. Igualmente, la banda no ha parado durante todo este tiempo y nos han dejado temazos como Never Mind o Vértigo, que finalmente han anunciado formarán parte de su nuevo EP titulado OBRAVIVA, Vol I, y que verá la luz el próximo día 18 de noviembre! Lo que es seguro es que prometen conciertazo con su habitual energía y fiesta.


Y para empezar tendremos por primera vez en nuestra ciudad a los madrileños Rabia Pérez. Presentando nueva formación, a la que se incorporó recientemente Korpa, amigo de la casa y conocido por acompañar a los guturales a Leo Jiménez, Paris Lakryma a la batería (¡muy potente!) y Tony (Everlasting) al bajo. Y, por supuesto, presentando también nuevo material: hace poco más de un mes publicaban su último single Reflejos, y... ¡wow! ¡Suena muy brutal!


La cita tendrá lugar el próximo viernes 26 de noviembre, en nuestro templo habitual: Sala X.

https://www.ultimaentrada.com/comprar-entradas/concierto/bolu2-death-rabia-perez