Para presentar su nuevo proyecto Rubén Kelsen convoca a los medios y los fans a una rueda de prensa y show case en acústico el próximo sábado 13 de noviembre en la misma Sala Rockville.

En esta sesión responderá todas las preguntas de los medios y fans e interpretará en acústico canciones seleccionadas de su repertorio.

Para el público, todos los compradores de la entrada del concierto para el 3 de diciembre, tendrá acceso libre y gratuito (hasta completar aforo) para el show case de Rubén Kelsen del 13 de noviembre, presentando la entrada  adquirida para el concierto del 03/12 en la taquilla de la Sala.

Rubén Kelsen, conocido vocalista de los Debler nos presenta su proyecto en solitario con un concierto el próximo día 3 de diciembre en la Sala Rockville (Avda. Brasil, 3) de Madrid en el que tendrá como banda invitada a Klandestina Club


Rubén Kelsen es un cantante de Rock conocido por ser el vocalista del grupo Débler y haber sustituido al cantante del mítico grupo Mägo de Oz en más de diez conciertos durante las últimas giras de la banda.

En 2012 y 2014 publica sus primeros trabajos en solitario “Cautivo de sus Besos” y “Sangre y Arena” respectivamente. En 2014 entra a formar parte del grupo Débler, con los que publica tres discos. El primero, “Noctem Diaboli”, que los lleva a compartir escenario con Celtas Cortos y Mägo de Oz. El segundo, “Somnia”, con el que consiguen el TOP 49 de ventas en España en 2017 y que los lleva a girar junto a Mägo de Oz en España y México. Con el tercero, “Adictium”, con el que consiguen el TOP 12 de ventas en España.


Durante el confinamiento de 2020, Rubén Kelsen decide regrabar sus dos álbumes en solitario y en 2021 lanza varios singles como “Rey León”, “Lágrimas”, “Telaraña” y “Tierras del Sur”.

Rubén Kelsen también forma parte de la compañía de Artes Escénicas Alcalá, donde ha interpretado musicales como Jesucristo Superstar o Notre Dame de París.

Actualmente, Rubén Kelsen cuenta con varias colaboraciones con grandes artistas nacionales e internacionales como: Mägo de Oz, Leo Jiménez, Avalanch, Hugo Bistolfi (Rata Blanca), Víctor de Andrés y Joaquín Padilla (Iguana Tango/Legado de una Tragedia).

Pero Rubén Kelsen no estará solo en el concierto, ya que la fabulosa banda de Rock valenciana Klandestina Club se presentará en Madrid y podremos escuchar su sobresaliente disco de Rock melódico “Al Límite de los Prohibido”, que está recibiendo grandes críticas y les está valiendo para ganas fans de su música.

https://myacceso.com/events/ruben-kelsen-en-madrid