Después de cuatro sencillos con derechos de autor, Sylvestra Bianchi, la cantante brasileña que creó Cosmic Rock, lanza una versión de la canción "Should I Stay or Should I Go", en ritmo de blues, más íntimo.

Canción que es golpeada por Punk Rock Band "The Clash". El sencillo lanzado el 22 de octubre en plataformas digitales, y el video de YouTube del artista el 26 de octubre, llega con sencillez para resaltar la voz del artista, con una identidad vintage y un toque de sensualidad.

La versión de Sylvestra presenta un sonido de Blues, mucho más cercano a su sonido musical que a la pista original de la banda. Con su estilo llamado Cosmic Rock, Sylvestra trabaja con temas relacionados con la espiritualidad; esto sucede tanto en su música como en sus redes sociales. Música y video producido por el reconocido músico paranaense y productor musical "Leomaristi", con su proyecto "Estúdio na Mochila / TV de Bolso".

Sylvestra, que trabaja temas relacionados con la espiritualidad en sus canciones y la comunicación en las redes sociales, en este sencillo abordará temas de inseguridades y relaciones en general. Recordando que en sus canciones "Lightworkers" trajo la unión y el concepto de trabajadores de la luz, habló de amor en "Lemurian Warrior", sabiduría y coraje en "Athena" y purificación energética en "Astral Larvae".