El próximo sábado 4 de diciembre tendremos en Sala Custom (Sevilla) a la banda FROM THE WALL , el homenaje más fiel a una de las bandas más conocidas de todos los tiempos y que celebra el 40º aniversario de aquella mítica gira de la formación de rock británico Pink Floyd ... "The Wall".
Un concierto preparado con todo detalle y mimo en cuanto a iluminación y proyecciones de vídeos que recrearán una atmósfera perfecta para todo fan de la banda.

El undécimo disco de Pink Floyd es señalado por la crítica musical y seguidores del grupo como "uno de los mejores trabajos de la banda y uno de los mejores en la historia del rock", siendo constantemente admirado por su atmósfera morbosa y depresiva, complejidad lírica y musical, junto con su ambición y escala; además de continuar siendo uno de los discos más influyentes jamás hechos, tanto por su contenido musical como por el significado de su concepto."
Con una puesta en escena de gran calidad audiovisual y musical, fiel al espíritu del Rock Sinfónico y Progresivo de esta mítica banda.
 
La elección de un repertorio exclusivo con una representación en el escenario de iluminación y proyección conjunta de videos para acompañar a la música, son aspectos peculiares y muy representativos de este tributo a Pink Floyd.
 
Las entradas fisicas están ya disponibles en los siguientes puntos de venta:
 
- Totem Tanz (C/Amor de Dios 66)
 
ENTRADAS ONLINE AQUÍ